Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
226 / 497
#1802

Re: Plan amigo en simyo

¡Plan Amigo Solidario ya tiene dos apadrinados solidarios y donaciones hechas!

La segunda invitación ha sido confirmada través de Simyo, con lo que he donado mi remuneración de 10€ (una alta nueva) a WWF, una ONG orientada a proteger y conservar la biodiversidad del planeta. Podéis encontrar los comprobantes de la donación y cargo en tarjeta en el blog.

Aún tengo invitaciones para Simyo este mes de Diciembre, ¡animaos a colaborar con esta iniciativa sin ánimo de lucro! Para conocer más detalles, contactad conmigo por mensaje privado o visitad la web que aparece en mi perfil de usuario.

Un saludo,

#1804

Re: Plan amigo en simyo

PROMOCION SIMYO 20 EUROS DE SALDO EN LLAMADAS

Al hacer una portabilidad o alta nueva Simyo te da 10 euros de saldo, pero puedes conseguir hasta 10 euros más de saldo extra con esta promoción:
Si te pasas a Simyo en contrato (tanto portabilidad como número nuevo) ganas 10€ extra en llamadas (20 euros de saldo en total)
Si te pasas a Simyo en prepago ganas 5 € extra en llamadas (15 euros de saldo en total)
Ten en cuenta que si escoges la opción contrato no tienes consumo mínimo ni compromiso de permanencia, así que es la mejor opción ya que obtienes 5 euros más en saldo que en prepago.
Distintas tarifas: 6cts/min sin cuota mensual ni consumo mínimo, 30min+300MB por 4,5€ , 100min+1GB por 9,5€ ... Puedes configurar tu tarifa con minutos e internet.

INTRODUCE al darte de alta o hacer la portabilidad en la página de Simyo el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL y ambos ganamos saldo extra:

0034644346005

#1805

Re: Plan amigo en simyo

Mi código Simyo es 693774646

100% operativo con invitaciones disponibles

Puesdes ganar 10€ de bienvenida, mas otros 10€ si portas a contrato o 5€ más si elijes prepago.
Ahora bonos de 4Gb y 300 mins!!!

Avísame para estar seguro de que nos aplican el código amigo
Para cualquier duda que tengas envíame un privado
Saludos y gracias

#1806

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo con 20€ de saldo o descuento usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 Gracias.
------------------------------
¿cómo funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas.
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
------------------------------
!! >>> y GANA de 10€ a 21€ si te registras aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 y haces tu compra accediendo a la tienda de SIMYO desde esa web.
Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro (pinchando en mi nick azul,ahí a la izquierda del post)
Saludos !!

#1808

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo, ellos te dan 10 € y yo te daría 5 € más.
Un contrato nuevo Simyo da 10 € y yo 3 €.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -