Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
6 / 7
#41

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

soy cliente de jaztell y quisiera saber si sigue vigente la oferta por tener la tarjeta euro 6000 del 12% en la factura,y si sigue ¿sabeis alguna entidad en la cual pueda abrir una cuenta para tener esa tarjeta sin costes para aprovechar esa promocion?

#42

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola Dedeando. Te puedo decir que ayer recibí la factura de Jazztel, y efectivamente me han hecho el 12% de descuento. Conseguir la tarjeta EURO 6000 lo puedes hacer en cualquier Caja de Ahorros de tu localidad y en algunos Bancos. S2.

#43

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

el caso es que soy de ing y algun banco mas online y fisicos de caja laboral y barclays que son servired,la nomina la tengo en ing entonces estoy buscando algun banco que no cobre y poder tener esa tarjeta o que cobre lo minimo si me compensa,por cierto romaria eras ya cliente de jaztell cuando te han hecho el descuento o a sido la primera factura despues de hacerte de ellos,saludos y haber si alguien me resuelve las dudas

#44

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola nuevamente. Como eres de Madrid te puedo sugerir que puedes solicitarla en IBERCAJA que es donde yo la tengo, y además sin coste alguno porque tengo varias cuentas con ellos. En cuanto al tiempo que hace que soy cliente de JAZZTEL te diré que en Julio hará dos años. El descuento me lo hicieron pasados los nueve primeros meses, que es cuando ellos consideran que tienes derecho por "fidelidad". El descuento del 12% por la tarjeta lo puedes solicitar desde el momento que la tengas, porque eso lo hace la Compañía de la tarjeta, una vez que comprueban que efectivamente la tienes. Espero haberte aclarado tus dudas. S2.

#45

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo me acabo de dar de alta, si alguien quiere un amigo y nos beneficiamos ambos, que me mande un privado y le paso los datos que haga falta :-)

Ya lo dice el refran: quien tiene un amigo, tiene un descuento :)

#46

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

lo que pasa es que yo sin nomina me imagino que si abro una cuenta en ibercaja y pongo digamos 600 euros y les pido una tarjeta supongo que de el mantenimiento de la misma no me libro,y teniendo como tengo la nomina en ing pues supongo que abra menos posibilidades de ir a alguna caja que lo pueda hacer con un ingreso periodico o algo asi,a ver si alguien me da alguna posibilidad aunque sea un banco online,saludos y gracias de antemano Rankian@s