Acceder

Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

18 respuestas
Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado
Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado
Página
2 / 3
#9

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Confirmado. Si el tamaño es del 2,32 kb es claramente un intento de conexión automática. Revisa la configuración red de tu móvil. Donde ponga "acceso" o algo parecido (que es como una dirección web) borra el campo y déjalo vacío. También quita la información referente al nombre de usuario y/o contraseña.

Si todo esto está sin rellenar, por mas que intente conectar al 3G no lo conseguirá. Lo malo es si algún día vas a utilizar Internet, pues deberás rellenarlo de nuevo.

S2

#10

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Hola Jaimarca, yo tb tengo este problema y tengo un iphone, qué has hecho para que no te suceda???
Gracias

#11

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Vas a:

Ajustes > General > Red > Red de datos móviles

Aquí, en "datos móviles" quitas toda la información que tengas rellenada: "punto de acceso" "nombre de usuario" y "contraseña"

De esta forma, el iPhone seguirá intentando conectar, pero como no tienes la información de conexión no se conectará y por tanto no hará consumo.

Como he dicho, lo malo es que cuando quieras usar internet deberás poner la información como estaba.

Por supuesto, asegúrate de tener desactivado el 3G, datos móviles y la itinerancia de datos.

S2

#12

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Pues tengo desconectado tanto el 3G, la itinerancia de datos y el VPN. y aún así se conecta.

#13

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Ya, pero si tienes los campos de "punto de acceso" "nombre de usuario" y "contraseña" vacíos el cargo será de cero.

¿Tienes el jailbreak hecho? Si lo tienes hay una app en Cidya que es definitiva.

#14

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Tengo vacíos esos campos, y me ha pasado tiempo atrás, que ni siquiera me conectaba via wifi, y me aparece cargo.
No tengo hecho el jailbreak, cuáles son los pasos?

#15

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Entonces habla con tu compañía porque no es cosa del teléfono. El jailbreak es un proceso complicado que conlleva sus riesgos.

S2

#16

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

lo tienes jali?, yo lo actualice a 4.1 y aun no hay jali para esta version