¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

3 respuestas
    #1
    Lourdes Bondanza

    He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

    Llevo al menos 6 meses luchando con ellos luego de contratar un servicio de Fibra que no era fibra, no tenia internet en mi casa, fallaba continuamente y la cobertura en le móvil se cortaba continuamente. Desde entonces han pasado 6 meses, emitieron facturas erróneas, claramente a su favor, contrataron una empresa de cobros que no ha dejado de enviarme y llamarme para amedrentarme, pero no voy a ceder, ya han contestado que reconocen el error de facturación y reclaman un dinero que evidentemente ya ingresamos hace meses en su cuenta, es más les he reclamado los 3, 61 € que me deben.... no dejes que te sometan, son unos estafadores que cuentan con que la gente por unos euros no se quiera complicar y los deje correr... no no no... basta de ladrones organizados, mafias respaldadas por la impunidad del poder...

    En resumen una experiencia HORRIBLE por el servicio nefasto y por la atención al cliente de matones.

  1. #3
    Fernandosan

    Re: He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

    Tras años de peleas, yo lo que he llegado a sacar de conclusión es que todas son un auténtico desastre. Es simplemente una cuestión de azar que estas compañías no te la líen de alguna forma. 

    Por ello, mi estrategia es sacarles las mejores ofertas y jugar mis cartas, sin más. Creo que ninguna se merece confianza a día de hoy. 

  2. #4
    Lourdes Bondanza
    en respuesta a Marina Ledesma

    Re: He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

    Ver mensaje de Marina Ledesma

    Gracias por la respuesta, mi intención con escribir en este portal es que el consumidor como yo no caiga en contratos con estas empresas buitres.

    De momento mi experiencia con Simyo durante más de 5 años fue excelente, he tenido que cambiar porque no disponían de internet en casa, pero por lo demás no he tenido mayores problemas. Ahora estoy con Más móvil y de momento va bien...

    Lo de Lowi es increíble... me deben dinero y aún me siguen reclamando a través de una empresa de cobros,,, de verdad es de locos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar