Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo vs Orange

5 respuestas
Yoigo vs Orange
Yoigo vs Orange
#1

Yoigo vs Orange

Os resumo.

yo tenia mis líneas móviles, fijo y fibra con Orange, los cuales me estaban cobrando demasiado y decidí Cambiar a yoigo, tal que el técnico y colocó el Euterpe en la instalación hecha por Orange. Hay que decir que con yoigo la fibra óptica iba fatal, y al día siguiente de esto Orange (antes de hacer la portabilidad a yoigo), contacto conmigo para ofrecerme un mejor plan, tal que lo mejoraron muchísimo incluso me salía mejor que con yoigo. Así que decidí no seguir con yoigo y cancelar el contrato ya firmado y antes de hacer la portabilidad.

El caso es que quieren cobrarnos la instalación técnica, que no sé si realmente pueden pero de todas maneras Orange dice hacerse cargo.

Resulta que al día siguiente de firmar contrato renovado con Orange, nos llama supuestamente Orange ofreciéndonos un mejor plan para mejorar la oferta que ya nos habían mejorado...esto me causa cierta inseguridad sobre si yoigo intenta hacerse pasar por Orange pero no lo sé. Más tarde llega un técnico supuestamente de Orange por una supuesta incidencia, que no había para cambiarnos el router, pero en realidad el motivo era cambiarnos el router de yoigo por el de Orange. Tal que llamamos a Orange se lo comentamos y el técnico quería conectarnos el antiguo router de Orange que teníamos nosotros, hasta aquí bien, insistimos en que preferíamos un router más nuevo y nos lo cambio por el que tenia para la incidencia. 

Al día siguiente llega otro técnico de Orange, comentándonos que venía a instalarnos el router de fibra de Orange, una cosa muy extraña por que el día anterior había venido otro técnico de Orange, este ve que ya tenemos un router conectado, y nos comenta que el técnico del día anterior no podía ser técnico de Orange porque no nos había hecho fírmar un documento, el cual este sí. Y nos dice que devolvamos el router a la persona que nos lo trajo, (el otro técnico) aunque no se como si no lo conocemos.

Más extraño todavía es que cuando este técnico se marcha nos llama yoigo para decirnos que: “no nos preocupemos que en 5 días tendremos el teléfono fijo habilitado para llamar” este fijo lo tenemos con la línea de Orange y no se llego ha hacer la portabilidad con yoigo, como puede yoigo decirnos cuándo tendremos el teléfono fijo habilitado ? 

(El primer técnico nos dijo que en dos días ya tendríamos el fijo habilitado)

(El segundo no dijo nada) 

ahora tenemos 1 router a devolver a Orange 1 router a devolver a yoigo y 1 router que no sabemos a quien hay que devolver pero que hay que devolver...

Que está pasando? Quien nos está estafando? O engañando? Que podemos hacer?

#2

Re: Yoigo vs Orange

Yo lo tengo claro a partir de ahora:

Siempre les pido que me dejen grabar la conversación con la oferta y que me la envíen por email...

No suelen querer que los graben y no me suele llegar la oferta al correo electrónico.

#3

Re: Yoigo vs Orange

Es flipante que pueda llegar a pasar esto.

Espero que no tengáis más sorpresas cuando os empiecen a llegar las facturas.

Suerte.

#4

Re: Yoigo vs Orange

Vergonzoso.   La estafa parece a veces que se convierte en algo cotidiano, por eso suelen enganchar a la gente con las permanencias para que por mal servicio no abandones en un año.  Flipante. 

#5

Re: Yoigo vs Orange

A mi lo que me hizo Orange fue:

  • Me ofrecen un descuento de 3 euros/mes en el fijo (con permanencia de unos 100€)
  • Me aseguran que no voy a perder los 10 euros de descuento del móvil.

Con la primera factura veo que he perdido los10 euros del móvil (¿uno es tan TONTO de aceptar 3 euros de descuento y perder 10?)

Cuando pido explicaciones me dicen que lo ajustarán el le siguiente factura. Después de TRES facturas me dicen que NO puede ser.

Pongo reclamación por el consumidor y el departamento del fijo me dicen que ellos no pueden hacer nada y los del móvil que es una tarifa antigua y no pueden hacer nada.

Me voy pagando la permanencia de 8 meses (casi 60 euros, por haberme ahorrado 12 euros en los tres meses que me tomaron el pelo).

Cuando me fui me hicieron una superoferta: 40% de descuento, me pagaban la permanencia de donde estoy ahora entera y más datos (al parecer no se enteran de que NO los uso).

CONSEJO: para cualquier oferta, que te dejen grabarla y si no lo hacen NO te fíes.

#6

Re: Yoigo vs Orange

Muy cierto.   jamas hay que fiarse de una oferta por telefono,  ya que nunca estas a salvo de las estafas.   

Otra cosa es que las instalaciones tecnicas las hagan mejor o peor.     No se que ocurre para que estas empresas contraten trabajadores con tan baja cualificacion.