Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla con orange

0 respuestas
Pesadilla con orange
Pesadilla con orange
#1

Pesadilla con orange

Hola buenas tardes lo que voy a escribir es algo totalmete surrealista, bien comienzo, primero decir que no tengo contratado orange ni jamas lo tuve en casa, eso si lo tuve cuando orange era amena pero de eso hace ya muchos años, mi pesadillas comienza en en junio de este año, me llama orange y me dice que debo un recibo de 135,50€ mi sorpresa es que yo estoy con mas movil desde hace casi tres año, bien me llaman y me dice del departamento de cobros que tengo que pagar esa factura, les digo por pasiva y por activa que no tengo contratado nada con ellos, pero la buena señora me dice......me puede faclitar si dni para ver si hay algun error? se lo doy y me dice que esta todo correcto y que debo pagar ese dinero, ya me estaba poniento nervioso viendo que esta mujer no entra en razonamientos mas logicos y insistia que tenia que pagar si no, me meterian en la lista de morosos,le insisto a esta persona que me ponga la grabacion que se hace al contratar y no me pone y me cuelga, les llamo para ver si puedo aclara este insidente y me dicen que si que debo ese dinero.....ya se esta poniendo la cosa muy al rojo vivo y me dicen que alquien supuestamente ha contratado con mi dni, ya salto la alarma y es e baalona, yo recido en Malaga capital rapido me voy a comisaria a poner un denuncia porque alguien no se como ha cogido mi dni con mi nombre y a contratado con mis datos, la denuncia esta tramitada y en telecomuniciones a la espera  que esta gente solicionen este tema, lo mas terrible es que ni si quieran te pone la grabacion y asi de buenas a primeras de meten en la lista de morosos. Ya esta en manos de mi abogado a la espera de noticias de orange, no contratare esta compañia ni loco despues del daño que me estan causando.