Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible bloquear telefono riobado con imei en jazztel ... me siento muy insatisfecho

0 respuestas
Imposible bloquear telefono riobado con imei en jazztel ... me siento muy insatisfecho
Imposible bloquear telefono riobado con imei en jazztel ... me siento muy insatisfecho
#1

Imposible bloquear telefono riobado con imei en jazztel ... me siento muy insatisfecho

 buenos dias ....me comunico con vosotros porque he llamado  varias veces ya al telefono de atencion al cliente y cada vez que he llamado me han dicho una cosa , un dia
me atendio un agente que parecio informarse bien y me cogio los datos del telefono y del imei y me dijo que yo tenia razon y que en un breve espacio de tiempo
solucionarian mi peticion despues de comprobar que no se me ha atendido mi peticion volvi a ponerme en contacto y otro compañero me indico que jazztel no puede hyacerlo ,
 por cierto este señor ( FABIAN VERGARA  agente desde colombia ) me atendio fatal dandome como solucion que el lleva trabajando casi 3 años en jazztel y lo sabe todo ,
pues lo primero es informarse bien y atender al cliente y que este quede contento a mi no me importa el tiempo que lleva trabajando este señor yo llevo 30 años trabajando
en el mismo sitio y no cierro la puerta a seguir aprendiendo y mucho menos si no he solucionado el problema que me plantea el cliente y ni si quiera le escucho ni atiendo
 como es debido ...

 yo he sido cliente vuestro durante muchos años y me fui un año a vodafone y ahora he vuelto a ser cliente vuestro apenas esta semana pasada , este telefono es de mi etapa
anterior como cliente no de la actual .
el motivo de mi solicitud es que me han robado un telefono que os compre a vosotros y dado un tiempo prudencial por si aparecia y al no aparecer le quiero bloquear por imei , repito solo
quiero bloquear el telefono movil por imei para dejarlo inservible y quien me lo robo no lo pueda usar , y por cierto se que lo usa poirque le tengo en mi washap

he leido en google en foros y en diversos sitios y los telefonos tienen un numero de serie o imei y las compañias los guardan en las bases de datos y al ser substraido
quiero bloquearle para que ese terminal robado no le pueda usar nadie (solo el terminal bloquear por imei ) por favor si es posible lo hacen directamente o me indican
los pasos a seguir y repito debe ser la compañia jazztel porque me han indicado que desde samnsung o desde la policia y esa informacion que me dieron es completamente
 erronea y confusa hacia mi persona ..
os dejo los datos nuevamente del terminal y espero que pronto me comuniquen que ese telefono ha sido ya bloqueado , porque estoy muy descontento con esta gestion porque si
cualquier compañia lo puede hacer , no entiendo que JAZZTEL NO PUEDA ATENDER MI PETICION , y desde luego no cesare en mi empeño hasta que me bloqueen el telefono me quejare
en los foros y seguire llamando les dejo los datos nuevamente del terminal y quiero que me solucionen , se lo pido por favor