Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

1 respuesta
Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles
Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles
#1

Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

Hola buenas a todos, despues de varios dias buscando un buen portatil que se acorde a mis necesidades me he decidido por este Dell. He estado buscando por el foro y no encontrado opiniones respecto a este en concreto, queria preguntaros si veis que es una buena opcion comprar estr por 750 que esta en amazon o si me aconsejariais alguna otra alternativa. El portatil lo utilizaria para admistrar y gestionar mi tienda online , navegar por internet , modificar algunas fotos para la tienda, multimedia, etc etc.

 

Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo!

#2

Re: Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

Creo que es una buena elección. Con él podrás escribir las tildes y los signos de puntuación como corresponde (no como con tu portátil actual).

Suerte con el nuveo portátil.