Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aparece el estado de mis contactos despues de apagar la pantalla - Whatsapp

0 respuestas
No aparece el estado de mis contactos despues de apagar la pantalla - Whatsapp
No aparece el estado de mis contactos despues de apagar la pantalla - Whatsapp
#1

No aparece el estado de mis contactos despues de apagar la pantalla - Whatsapp

Hola

 

A ver si alguien me puede echar una mano sobre algo que me vuelve loco con mi nuevo teléfono. Tengo activado que la gente pueda ver mi estado de wassap y por tanto yo puedo ver si la gente esta conectada, su ultima hora de conexion etc. La cuestion es que cuando apago la pantalla del teléfono y vuelvo a wassap ya no puedo ver el estado de la gente ni la gente puede ver mi estado. 

Voy a ajustes y en privacidad sigue marcado que estoy compartiendo mi estado. pero  no funciona

 

Si vuelvo a entrar privacidad y (aunque ya estuviera seleccionado) vuelvo a pulsar compartir mi estado (aunque ya estaba seleccionado), pues vuelve a funcionar pero de nuevo hasta que apago la pantalla del teléfono

Lo curioso es que el check azul si me funciona sin problema

¿Alguien le pasaba lo mismo y lo ha logrado solucionar?

Gracias

 

No uso ninguna app para gestionar la energia ni nada mas que las apps que usaba en m antiguo teléfono donde funcionaba perfectamente.