Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre facturación masmóvil

2 respuestas
Dudas sobre facturación masmóvil
Dudas sobre facturación masmóvil
#1

Dudas sobre facturación masmóvil

Buenos días: estoy tratando de resolver unas dudas sobre una línea wifi + móvil suya, que al parecer se ha contratado con "malas artes" por parte de un chaval de 20 años

que le ha pedido el número de DNI  A LA ABUELA DE SU NOVIA para que le pusieran 

la wifi mas una línea de teléfono con un teléfono de promoción que está actualmente en poder del chaval.(Tengo que aclarar que actualmente este chico está viviendo en el domicilio de dicha señora y la wifi se ha puesto en dicho domicilio)

Ante las recriminaciones que se le han hecho por utilizar el nombre de esta persona sin

explicarle que iba a ser ella la titular de las dos lineas (wifi y móvil) éste chaval ha contestado "que las dos líneas las iba a pagar él ya que la domiciliación la había puesto

en la cuenta bancario de la que él es titular.

¿Es posible esto?¿Puede ser una persona el abonado y se pueden cobrar los recibos en una cuenta cuya titularidad es diferente a la de dicho abonado?

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

#3

Re: Dudas sobre facturación masmóvil

Buenas, soy Comercial de Masmóvil Negocios, sí se puede, hay una hoja del Contrato donde se especifican los Datos del Titular y, cómo en todo Contrato, una Referencia SEPA para la Domiciliación Bancaria, que puede llevar Nombre y nº de Cuenta distintos. Yo lo he hecho así para varios Negocios con Sedes Franquiciadas.