Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

7 respuestas
    #1
    Parraiin

    Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Desde el primer momento que decidimos hacer la portabilidad con esta compañia, nada mas que probelmas. Hoy, de madrugada me hacian la portabilidad despues de estar 15 dias reclamando la tarjeta y estoy sin servicio. 
    La atención al cliente pésima. No solucionan nada, la mayoria de llamadas que he realizado me ha atendido alguien que no era español y un caos. Todo lo solucionan con que se ha caido el sistema.
    No lo recomiendo

  1. #2
    Alexandre81
    en respuesta a Parraiin

    Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Ver mensaje de Parraiin

    Bueno, ahora te viene lo bueno, la pesadilla de verdad, olvidate de lo que te dijeron que vas a pagar, todos los meses se equivocan a mi de 6 facturas 5 mal, hasta 52€ de más. Te lo devuelven en la pròxima factura pero calientate la cabeza llamando y cada uno te dice una cosa. Tienen que tener un tio con un lapiz y papel haciendo las facturas porque no tiene sentido que fallen tanto.

    Devoluciones de Vodafone por fallos en facturas

    Devoluciones de Vodafone por fallos en facturas

  2. #4
    mich
    en respuesta a Alexandre81

    Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Ver mensaje de Alexandre81

    D eso nada. Entra dentro de la estrategia  y su plan de negocio timar al usuario en las facturas.  2€ que timo por aqui 10 por alla, multiplicalo por el numero de usuarios. Ese es el verdadero negocio

    Lo que no entiendo es que tengan un solo cliente. En cuanto pueda me irme sin penalizacion  desaparezco.. Habra otros iguales pero peores es dificil

  3. #6
    Marina Ledesma
    en respuesta a mich

    Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Ver mensaje de mich

    Habra otros iguales pero peores es dificil, .....dices tu.     Una cosa es que la atencion al cliente sea nula y  no puedas contactar con ellos,  pero que te cobren de mas por servicios inexistentes y que tarden semanas o meses en devolverte el dinero cobrado de mas me parece un escandalo.   Yo estoy en YOIGO y puedo decirte que les falta plantilla de trabajadores y cuando llamas a ATencion al Cliente puedes estar semanas sin poder contactar con ellos.  Pero honestamente tengo que decir que no conozco ningun caso de ningun cliente que le hayan cobrado de mas.   En YOIGO nadie te atiende para dar soluciones a consultas,  pero no engañan con el dinero.  Son honestos.

  4. #7
    pagabancos

    Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Yo sigo quejandome cada mes. El 30 de Diciembre di con alguien en atencion al cliente que tenia un poco más de iniciativa y dice que todo se recalculará en la factura de Febrero y no me llegaran mas errores desde Febrero....ya os contaré.

    saludos

  5. #8
    Rebecagh

    Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

    Una verguenza total. Siempre te contesta primero una grabación que te marea  (o más bien a la que tienes que conseguir marear tu para que te pase con un agente) pero cuando ya consigues que te pasen, no mejora la cosa, me dijeron el otro día que iban a hablar con fidelización para ver que oferta me podían hacer y que llamara de nuevo hoy, y cuando llamo me dicen que este mes ya no pueden hacer ninguna oferta y más o menos que me lo estoy inventando!!!! y para instalarnos la fibra en casa, tuvieron que venir 4 técnicos a montarla y desmontarla porque lo habían hecho con material defectuoso, además de ocasionarnos desperfectos. Por supuesto, tienes que encargarte tú de empaquetar y llevar sus equipos a Correos para devolverselos en un plazo de 1 mes, tanto si cambias de dirección como si te vas. Penoso. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar