Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla - Netllar

2 respuestas
Pesadilla - Netllar
Pesadilla - Netllar
#1

Pesadilla - Netllar

Hola!

Solo quiero avisar a los que quieren darse de alta con netllar rural.

Vivo la Muela he contratado esta compañia y ha sido la peor pesadilla.

La señal va muy mal y siempre tengo que llamar para que me cobren la factura, porque ellos no lo hacen.

Cuando llamo, el chico que contesta siempre es muy borde y mal educado. Me falta al respeto diciéndome; chula, me cuelga el teléfono diciéndome que esta conduciendo y he tenido que resetear el router, ellos me tienen que decir la configuración por teléfono y me lo quieren cobrar. 

No contratéis a esta compañía .

#2

Re: Pesadilla - Netllar

Cada día peor. Con la subida de tarifa iba también una subida de megas la cual no se me había echo por que se les había pasado y que eso no es motivo para reclamar. Por otro lado el mal servicio de Internet. Test de velocidad inflados y solo funciona bien y va rápido cuando llamas pero eso solo dura 1 día. 
#3

Re: Pesadilla - Netllar

Por mi experiencia, y llevo con ellos más de un año, os puedo decir que su internet con antena 17.90€/mes solo sirve si no tienes ninguna otra solución. Es peor que cualquier adsl, fibra o movil que pueda ofreceros el servicio de internet. En teoría tengo 15 Mb y cuando va bien recibo unos 7 Mb pero eso es solo cuando va bien, la cantidad de ocasiones en las que me quedo sin internet es sorprendentemente alto, unas 4 o 5 a la semana. Como os he dicho, solo es solución para aquellos que no tienen ninguna otra clase de cobertura. Por contra los empleados son muy amables y los pobres hacen lo que pueden. Animo chicos.