Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran servicio de Pepephone

4 respuestas
Gran servicio de Pepephone
Gran servicio de Pepephone
#1

Gran servicio de Pepephone

El día 9 de julio se averio mi router de Pepephone, ese mismo día me dijeron que me lo sustituían en el menor plazo posible.Pues bien,  para Pepephone "menor plazo posible" es al menos 17 que llevo, de momento, sin router. Me parece un servicio lamentable. Es la primera vez que tengo un problema con ellos y no sé si es habitual este tipo de servicio, pero durante este tiempo me he planteado cambiar de operador. ¿Sabéis si esto es habitual en Pepephone?

 

Muchas gracias

#2

Re: Gran servicio de Pepephone

Mi experiencia con ellos es muy diferente. Tuve un problema hace tiempo con el ADSL y lo solucionaron rápido y, además, me abonaraon la cuota correspondiente a los días en los que había estado sin servicio (sin tenerlo que reclamar).

A día de hoy tengo la Fibra a 300 Mbps simétrica y el móvil.

Insisto, esta es mi experiencia. Estoy seguro que, al igual que tú, habrá otra gente que habrá tenido problemas y no se los habrán resuelto de la forma adecuada. Creo que lamentablemente es un problema endémico de este tipo de compañías.

Un saludo

#3

Re: Gran servicio de Pepephone

Ok, gracias espero que haya sido algo puntual porque otra como esta y me piro

#4

Re: Gran servicio de Pepephone

en qué ha quedado la cosa???

Llamaste ma´s veces para protestar??

 

 

#5

Re: Gran servicio de Pepephone

Hola, finalmente tras varias llamadas el router me llegó el 26 de julio, cuando comunique la avería el 9 de julio, ahí es nada. Me han dicho que me descuentan en la próxima factura los días que he estado sin internet pero ya ves, es más la faena de estar 18 días sin internet.