Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descarga de Bateria - Intel

4 respuestas
Descarga de Bateria - Intel
Descarga de Bateria - Intel
#1

Descarga de Bateria - Intel

Hola a todos:

Tengo un problema con mi Laptop, la Bateria se descarga despues de haberla apagado, esto se inicio despues de una actualizacion automatica de Windows 10, que cambio un Drivers llamado Intel(R) Management Engine Version 11.0.01181, anteriormente la bateria funcionaba correctamente, actualmente el equipo funciona correctamente, con excepcion de la descarga de laa bateria.

Saludos

Felix Nuñez Lopez

[email protected]

#2

Re: Descarga de Bateria - Intel

Si desinstalas esa actualización automática, deberías recuperar el fucnionamiento original.

Por cierto, tus "nombres" me tienen intrigado (jejeje)

  • Juliopunta
  • Felix Nuñez Lopez
  • agaton08
#3

Re: Descarga de Bateria - Intel

Muchas Gracias Pvila314:

En la busqueda de soluciones para mi problema ya habia realizado la desintalacion del Drivers que esta causando el problema y lo sustitui por un drivers de win 8, se instalo satisfactoriamente sin embargo al revisar me encontre que la maquina vuelve a instalar la version 11 del drivers que es el que causa el problema.

Agradezco tu amable atencion.

Ojala pueda ayudarme a encontrar otra solucion.

 

Saludos

Felix Nuñez Lopez

[email protected]

Me agrada tu comentario de losnombres

julio punta era apodo de mi padre

agaton es el segundo nombre de mi hijo.

 

#4

Re: Descarga de Bateria - Intel

se instalo satisfactoriamente sin embargo al revisar me encontre que la maquina vuelve a instalar la version 11 del drivers que es el que causa el problema

Hay alguna forma de indicar que no se actualice ese driver a la nueva versión (yo lo hice hace tiempo con el driver de video) pero no me acuerdo como era. Es probable que haciendo una búsqueda en google lo encuentres.

Saludos

#5

Re: Descarga de Bateria - Intel

Ok. Muchas gracias, voy a probar.

Saludos

Felix Nuñez Lopez