Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el backup de Whatsapp

1 respuesta
Problemas con el backup de Whatsapp
Problemas con el backup de Whatsapp
#1

Problemas con el backup de Whatsapp

Hola muy buenas,

Pues bien mi problema es que ayer estaba normal usando mi movil (un iPhone 5) cuando decidí usar el Whatsapp y me apareció un mensaje que decía:

"Parece que Whatsapp tiene problemas para leer su historial de chats e intentaremos recuperarlo. esto puede llevar unos minutos."

Luego me daba la opción de "Empezar recuperación"

Y después una advertencia de que no me saliera de la aplicación ni apagara el relefono durante ese proceso.

Bueno pues le dí a "Empezar recuperación" y cuando iba por el 8% se metió normal en Whatsapp. pero después de unos segundos se salía y me aparecía el mismo mensaje al intentar acceder a la aplicación de nuevo. Lo probé varias veces y siempre lo mismo. No se que hacer. 

Gracias de ante mano.

#2

Re: Problemas con el backup de Whatsapp

Parece que las ultimas actualizaciones de whatsapp para iphone están dando problemas. Se han reportado ya varios errores