Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

4 respuestas
Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone
1 suscriptores
Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone
#1

Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

hola, ayer atendí a un comercial de Vodafone y me convenció con dármela de alta con ellos, tras una grabación donde en ningún momento me comentaban que si yo anulaba dicha portabilidad ( como es mi derecho hasta 4 días después de dicho compromiso) me cobrarían por Gastós de gestión, al cabo de un par de horas me llaman de mi empresa (Orange) y me hacen una contraoferta muy tentadora diciéndome que 3 muy sencillo anular mi portabilidad con Vodafone y me pasan el número de teléfono al que deberían llamar. Esta mañana he estado más de 5 horas al teléfono para que cuando me cogiera Alberto de Valladolid El teléfono me diga que tengo que abonarles 90 euros (que luego fueren 110 euros) Por no hacer nada de NADA de nada, ya que aún no ha venido el técnico a mi domiciolio y no habían pasado ni 20 horas de haber solicitado yo dicha portabilidad, en todas partes incluso Orange me dicen que esto es ILEGAL que hay hasta 4 días para desestimar cualquier contrato hecho por teléfono o por internet, hay alguna ley que ampare al consumidora? Es realmente indignante y muy estresante que te vayan estafando estas empresas y que el estado no haga nada para penalizarlos, ha6 alguna forma de denunciarlos o de unirnos y hacerles boicot?  3pero no consuman estas compañías como Vodafone que van riéndose de la gente y estafándola 

#2

Re: Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

¿No han venido a tú casa a instalar el router?, entonces no deberías preocuparte, ¿diste tus datos bancarios?, vigila los cobros.

El problema lo tienes si ya te han hecho la instalación en casa, entonces si has de pagarla, tú comentas que no han venido a casa y que no pasaron 24 horas, no deberías preocuparte, no pierdas mas tiempo con sus 902 que ya verás luego la factura y porque te tienen siempre en espera.

#3

Re: Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

Buenas

 

Tu puedes echarte para atrás el día de antes de que se haga efectiva.

Es más, no te pueden penalizar si te echas para atrás ya que la CNMC dijo que es ilegal que el operador penalice a los clientes que se retractan de la portabilidad.

Si te dan problemas, avisame y te mando la argumentación

#4

Re: Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

Muchas gracias

#5

Re: Por desestime todo de portabilidad me quieren cobrar 110 euros - Vodafone

De nada

 

cualquier cosa me dices