Acceder

Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.

2 respuestas
Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.
1 suscriptores
Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.
#1

Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.

Hola me gustaría me aconsejaras a que operadora realizar la portabilidad por precio y calidad.

En la semana próxima me libero de la permanencia con Ono-Vodafone, que como sabemos ya ha sido absorbida totalmente por Vodafone.

Tengo con ellos (ONO) 1 línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles., Wifi de 50 MB y 4 líneas móviles asociadas a este contrato, con 200 minutos en llamadas y 6gigas de datos cada una. He observado que pago más de 110€ a pesar de los descuentos aplicados (+-18€ descuento) y la verdad no estoy muy por la labor de seguir con ellos ya que me parece caro.

Hoy he llamado al Departamento de bajas de Vodafone para tratar que me hicieran una oferta, y cuál ha sido mi sorpresa que la oferta que me dan con los descuentos actuales en mi factura, me sale 1€  más caro...(111 €)y le he comentado a la operadora que donde estaba la oferta.

Cómo decia al principio me gustaría que alguien me asesora y me ayudaste al respecto.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

 

#2

Re: Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.

Planteate que es lo que necesitas.

No se como es tu día a día, pero 50 MB, ¿no se cuantos ordenadores tendrás conectados? 4 lineas de teléfono con 6 gigas ? verdaderamente llevas control de megas, las compañias suben precio y megas y no hacen falta nunca.

(Me gasto son 3 euros de linea móvil 100 minutos y 500 mb suficiente

adsl 18 mb 23,60 euros  por  26.60 euros tengo internet y móvil )

Planteate que gasto y después ya veremos

 

#3

Re: Recomendacion Portabilidad fibra más 4 líneas móviles.

Masmovil : fibra + linea + movil y despues puedes elegir las demas lineas con un 30% y puedes personalizarlas , mas minutos, ilimitadas o mas MB