Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

4 respuestas
Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios
Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios
#1

Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

En mi comunidad se ha instalado en la subcomunidad de garajes la fibra óptica para viviendas.

Se ha hecho de forma unilateral por administrador y presidente sin convocar Junta para el acuerdo.Hay rumores de que lógicamente el administrador se ha embolsado una cantidad por la. autorización.

Queremos pedir los datos a Movistar pero no sabemos adónde dirigirnos.Me.podéis ayudar?

Gracias.

 

#2

Re: Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

Movistar no paga nada a las comunidades por poner su fibra optica.

Aunque tal vez el administrador haya hecho mal por no consultaros no veo donde esta el problema porque os pongan fibra optica es el futuro y muy necesaria a no ser que querais seguir con el adsl que llega hasta las 10mb y en un futuro no muy lejano 10 mb no serviran para nada.

No os calenteis la cabeza el administrador no se a sacado nada, movistar no va a pagar nada por poneros fibra optica.

 

#3

Re: Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

Pues hombre, el administrador es muy conocido por trincar comisiones a saco. De ahí la sospecha.

Bueno y que crear una servidumbre de paso en un garaje a favor de las operadoras sin llevarlo a Junta ni seguir el procedimiento del art.29 De La Ley de Telecomunicaciones de que pensar.....no?

#4

Re: Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

¿Servidumbre de paso?, si cualquier vecino de forma personal hubiera solicitado una conexión de fibra y la compañía hubiera aceptado a montarla, habrían pasado igual.

Servidumbre si no me equivoco, es cuando ellos pueden pasar cuando les de la gana, en mi comunidad no es así, nos llaman y nos solicitan acceso, puesto que no tienen las llaves donde se ubican las cajas de registros.

#5

Re: Solicitar datos a Movistar.sobre instalacion fibra optica en comunidad de propietarios

 

 

                             Entiendo  que  derecho a pasar "cuando  les de la gana" tienen. Aunque te llamen  no puedes negarte a

                             que accedan porque el cajetin es de la operadora no de la comunidad.