¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

4 respuestas
    #1
    Miguelrica

    Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

    Cada mes tengo una factura y cuando llamas. Si tienes suerte y no te cuelgan dan una información distinta

    Y te amenazan con leyes /normativas erroneas.

     

  1. #2
    Arthy

    Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

    Esto está pasando tambien en otras compañias telefonicas. Desde que sus servicios de atencion al cliente estan externalizados ha bajado la calidad del trato al cliente en todas ellas.

     

  2. #4
    Miguelrica

    Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

    Ahora con los chatsbot. Ni siquiera resuelven las incidencias. 500mb contratados y sólo llegan 4 por wifi. Un asistente virtual que un perfil no técnico no entiende y los técnicos podemos deducir que lo único q hacen es pegar un patadon

  3. #5
    Miguelrica
    en respuesta a Arthy

    Re: Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone

    Ver mensaje de Arthy

    Para mí más q problema del agente en cuestión. Vodafone atiende en Sevilla. Son sus sistemas de facturación. Sus engaños. Los procedimientos que pasan a estos agentes sus asiste tes virtuales.

    En definitiva. En mi opinión no es problema de la empresa o agentes que descuelgan la llamada. Si no de procedimientos calidad y producto de Vodafone

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar