Acceder

Problema con Xiaomi Redmi Note 4

3 respuestas
Problema con Xiaomi Redmi Note 4
Problema con Xiaomi Redmi Note 4
#1

Problema con Xiaomi Redmi Note 4

Tengo un problema con las notificaciones, ya que éstas no me llegan en los juegos, pero si en el WhatsApp, YouTube. Tengo las notificaciones activadas en los ajustes y también me he asegurado de permitir al juego que me las envie. Si alguien me puede ayudar estaría gratamente agradecido.

#2

Re: Problema con Xiaomi Redmi Note 4

actuiva inicio automatico y bloquea la aplicacion. desde pantalla de incio, boton izquierdo que te abre la multitarea. Lo siguiente la aplicacion que quiera la desplazas hacia abajo y aparecera un candado. ya la tienes anclada, 


En la aplicacion permisos, concede incio automatico a la aplicacion que queiras. y asegurate de tener concedidos los permisos para recibir notificaciones. 

 

Saludos 

#3

Re: Problema con Xiaomi Redmi Note 4

Es bastante fácil de hacer. Abre la aplicación estándar "Seguridad" y a continuación ve a "Aplicaciones". En este menú busca la aplicación que necesitas y en el elemento "Notificaciones" establece lo que creas conveniente para ti =)

#4

Re: Problema con Xiaomi Redmi Note 4

Has resuelto tu problema o todavía lo tienes? Si después de esas maniobras el problema no se ha resuelto, avísame, pues quizás haya otra forma de solucionar el problema.