¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problema con Xiaomi Redmi Note 4

3 respuestas
    Krist55

Problema con Xiaomi Redmi Note 4

Tengo un problema con las notificaciones, ya que éstas no me llegan en los juegos, pero si en el WhatsApp, YouTube. Tengo las notificaciones activadas en los ajustes y también me he asegurado de permitir al juego que me las envie. Si alguien me puede ayudar estaría gratamente agradecido.

paspitas
    en respuesta a Krist55

Re: Problema con Xiaomi Redmi Note 4

Ver mensaje de Krist55

actuiva inicio automatico y bloquea la aplicacion. desde pantalla de incio, boton izquierdo que te abre la multitarea. Lo siguiente la aplicacion que quiera la desplazas hacia abajo y aparecera un candado. ya la tienes anclada, 

En la aplicacion permisos, concede incio automatico a la aplicacion que queiras. y asegurate de tener concedidos los permisos para recibir notificaciones. 

Saludos 

Achele

Es bastante fácil de hacer. Abre la aplicación estándar "Seguridad" y a continuación ve a "Aplicaciones". En este menú busca la aplicación que necesitas y en el elemento "Notificaciones" establece lo que creas conveniente para ti =)

Achele

Has resuelto tu problema o todavía lo tienes? Si después de esas maniobras el problema no se ha resuelto, avísame, pues quizás haya otra forma de solucionar el problema.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar