Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Masmovil no funciona en el extranjero

2 respuestas
Masmovil no funciona en el extranjero
1 suscriptores
Masmovil no funciona en el extranjero
#1

Masmovil no funciona en el extranjero

Llevo incomunicada 6 días en el extranjero y nadie de masmovil se molesta o sabe darme una solución...

Y ya me ha pasado más veces. 

Para salir de España no sirve. Tengo permanencia y me tocará pagarla para cambiarme ya que tengo que viajar a menudo...

#2

Re: Masmovil no funciona en el extranjero

Yo tengo Masmóvil prepago y me funciona al salir de España por Europa pero tengo la itinerancia activada. En el área de clientes se puede activar o desactivar.

En pospago o contrato hay que activar la itinerancia o roaming antes de salir de España, llamándoles. Mira en el área de clientes a ver si puedes activarla.

Saludos.

#3

Re: Masmovil no funciona en el extranjero


No funciona en Estambul ni tampoco en Finlandia


En la app estaba activo ,me pongo en contacto ya aqui en España  pero me dicen que en el programa donde figuran los consumos ,no estaba activo y el problema pasa a mi campo por no llamar antes de salir y verficarlo, mi pregunta es donde esta explicado en la app para que no te encuentres el problemon cuando estas fuera?


Resumiendo muy pesima atencion al cliente y muy mal servicio