Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil BQ X 5.5

3 respuestas
Móvil BQ X 5.5
Móvil BQ X 5.5
#1

Móvil BQ X 5.5

Tengo un móvil BQ X 5.5 y es el peor teléfono q he tenido en mi larga vida, lo tengo un año, lento, se calienta muy pronto, la agenda de contactos no aparece, la doble sim es lo peor. Le pongo un 2 de nota por no ponerle  un 0. Me ha dejado colgado muchas veces intentando hacer llamadas. No sé lo recomiendo a nadie.

#2

Re: Móvil BQ X 5.5

Pues a mí no va mal. Teniendo en cuenta que vale la mitad que otro de su gama.
Pero reconozco que está unos puntos por debajo de otros

#3

Re: Móvil BQ X5

A mi me ha dejado colgada sin servicio al hacer una ACTUALIZACION. Además no he conseguido que me llamen como dicen que va a hacer el soporte técnico (está en garantía) en su web. Al final he tenido que llevarlo a reparar a un particular de mi ciudad si quiero seguir trabajando con el. NO LO RECOMIENDO.

 

#4

Re: Móvil BQ X 5.5

Por desgracia parece un terminal que ha salido con muchos problemas, esperemos que esto cambie con los proximos terminales y así poder recomendar sin miedo los nuevos productos de la marca Española.