¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El futuro de los Smartphones: ¿Liberados o No Liberados?

3 respuestas
    #1
    Timovi Mobile

    El futuro de los Smartphones: ¿Liberados o No Liberados?

    Hola, Soy en nuevo este foro, Mi aportación es acerca del futuro y situación actual de los carriers ligados a las marcas de telefonía movil
    En este mercado tan diversificado de Smartphones con diferentes y atractivas propuestas nos hacen compiles en ser consumidores directos, pero la evolución de este segmento es el usuario, Somos usuarios finales que consumimos red y servicios, La libertad decisión es algo intrínseco dentro de la telefonía, Los gigantes de los Carriers como AT&T, Vodafone, Telefonica, Virgin Mobile, etc, están en el terreno de tomar decisiones importantes y estratégicas porque los usuarios de telefonía están logrando tener el poder de escoger con que carrier permanecer la decisión se ha multiplicado hoy en día, Muchos usuarios utilizan dos Carriers diferentes: Vodafone y AT&T en un solo movil, El mundo se ha diversificado, La sociedad evoluciona y la tecnología también  Cual será el patrimonio y camino de estos carriers, Existirá en un futuro cercano políticas o restricciones, El consumidor, usuario, cliente, formamos parte de una cadena esta será parte del inicio de una nueva era que viene consigo una evolución tecnológica

  1. #2
    kerb31

    Re: El futuro de los Smartphones: ¿Liberados o No Liberados?

    Je ne compre pan! ... el tono epico no encaja con el fondo del discurso, al menos aqui.

    El presente en España es que los moviles actuales estan liberados de su carrier (operadoras moviles y OMV). La oferta es muy similar y apenas hay diferencias por lo que poca gente tiene un par de numeros, salvo las personas que tengan numero de empresa y particular... y poco mas, algun freaky como yo.

    En resumen los moviles GMS dual sim tienen 1 sim en el 99% de los casos. Los servicios que se ofrecen y la diferencia de precios del mercado no invita a montar un puzle con varias operadoras que en otros paises si que tendria sentido.

  2. #3
    Antoniobalsera

    Re: El futuro de los Smartphones: ¿Liberados o No Liberados?

    En mi opinión los avances tecnológicos en telefonia móvil van a favor de apoyar una mayor libertad de los usuarios e incrementar la competencia entre los operadores.

    En no mucho tiempo van a ser muy comunes los terminales con tarjeta SIM virtual configurable rápidamenre para diferentes operadores lo que simplificaría mucho las portabilidades obligando a los operadores a un mejor servicio a invementarse la competencia.

    Por supuesto es posible que los operadores se alien y pongas de acuerdo, pero, al menos en la UE tenemos sufucientes organismos reguladores para evitar que los consumidores resutemos perjudicaods.

  3. #4
    Troph

    Re: El futuro de los Smartphones: ¿Liberados o No Liberados?

    Que yo sepa todos los que se venden nuevos en España desde hace 2 o 3 años se venden ya liberados por las operadoras moviles

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar