¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Jazztel

1 respuesta
    óscar San

Problemas con Jazztel

Buenos días a todos .
    Me dirijo a ustedes para hacerles conocedores de lo bien que funciona Jazztel.
    Para el mes de febrero me di de alta con ellos debido a la buena oferta que presentaba y unos regalos de bienvenida .El alta como la instalación fue fácil y sencilla pero hasta que ... Llego la hora de recibir los regalos de bienvenida , los cuales tras numerosas llamadas ,gestiones probablemente haya invertido más de 20 horas en llamar , esperar , enviar facturas rellenar documentos sigo sin recibir los regalos .
    Hoy realice la última llamada , cada día hablé con un teleoperador ,muchos me pasaron a departamentos que no tenían nada que ver , el de hoy me dice que por protocolo soy yo el cliente el que tiene que llamar al distribuidor para reclamarlo que ellos ya han realizado las gestiones . Esas gestiones ya las realice una vez creo que se están lavando las manos todos. Además no me envían nada de información sobre lo que tengo contratado para evitar dar pruebas , solo las cosas por teléfono cuyas conversaciones no se graban solamente la del alta sin los regalos etc...
    Mi consejo no aceptéis ofertas que en el contrato ponga todo y te lo entreguen de ante mano , ya que una vez estés pagando ellos van a pasar de lo que contrataste.
    CUIDADO CON LAS OFERTAS DE PALABRA ,SOLO GRABAN EL TEXTO LEGAL Y NO LO QUE PROMETEN .
    JAZZTEL DEBERIA DE VIGILAR SUS DISTRIBUIDORES A NO SER QUE SEA POLÍTICA DE EMPRESA "VENDER PROMETIENDO"

kerb31

Re: Problemas con Jazztel

Por estos motivos intento no contratar servicios con distribuidores. Suelo hacerlo directamente con la empresa o bien a traves de un distribuidor fisico quedandome una copia de lo ofertado, octavilla, revista informativa, etc. Los distribuidores que no pasan de tener un telefono y una web camuflandose como si fueran la propia empresa los pongo en cuarentena, su oferta y sus regalos ... como las noches de estancia en hoteles que son malos regalos (por su letra pequeña) y/o difiiciles de disfrutar en la practica.

Que te recomendaria:

Dar la lata a tu distribuidor.... pero parece que pasa del tema... Dar la lata a Jazztel telefonicamente es un reto epico y complejo, mas siendo culpa del distribuidor por lo que pueden escaquearse. Vete a adslzone, en la zona de Jazztel (servicio tecnico) y les plantas este problema "administrativo".... suponiendo que los regalos son propios de Jazztel y no de los distribuidores.

Al menos no tendras que contar la historia varias veces telefonicamente mientras te van pasando de un telefono a  otro. Todo queda mas centralizado, no es algo inmediato pero prefiero que me llamen conociendo el tema a llamar para contarles el tema. Es mas comodo.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar