Acceder

Mejor fibra calidad precio

1 respuesta
Mejor fibra calidad precio
Mejor fibra calidad precio
#1

Mejor fibra calidad precio

Hola buenos días.

 

Soy usuario de movistaar fusion +2 ficción. No tengo ninguna queja respecto al producto, pero sí en cuanto al precio. Ahora pago 115 euros, pero creo que en breve tenemos subida a 120 euros. Busco una tarifa parecida a la que tengo, por menos dinero. Alguna sugerencia. Ahora tenemos llamadas ilimitadas en fijo, a moviles 50 minutos, ilimitadas en movil y 20 GB de internet a compartir entre dos lineas. 300 de fibra simetrica en casa y la TV, con cine y series. Alguna opción parecida buena bonita y mas barata. 

 

Saludos

#2

Re: Mejor fibra calidad precio

Si solo buscas fibra y telefono hay mas opciones pero en ese paquete pagas por los contenidos de la TV. Hay paquetes similares de Vodafone y Orange a precios inferiores entre 20-30  euros menos. Aunque la oferta de TV puede ser algo distinta, Pasate por la web  de los operadores.

Si solo necesitas Fibra y telefono y puedes "pasar" del pack de tv y con netflix  y puedes ahorrar bastante por ejemplo con oceans.es pack de fibra 300 + imilitadas movil 8gb + ilimitadas movil 20 gb = 73,71 € .