Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalador no se presenta a la cita para instalar Fibra, falta instaladores para Vizcaya

0 respuestas
Instalador no se presenta a la cita para instalar Fibra, falta instaladores para Vizcaya
Instalador no se presenta a la cita para instalar Fibra, falta instaladores para Vizcaya
#1

Instalador no se presenta a la cita para instalar Fibra, falta instaladores para Vizcaya

Buenas tardes,

Hace una semana solicite un alta nueva de fibra 50, para una vivienda en una población de Vizcaya, en principio me dieron cita para el 25 de octubre.

La chica del departamento de citas, se comprometió a llamarme si se liberaba alguna fecha antes y cumpliendo su palabra, el jueves me llamo para darme cita para el viernes pasado... el problema vino que llegado el día el técnico ni llamo ni se presentó en la franja horaria que me dieron de 15:00 a 18:00.

Ese mismo día llame al teléfono de citas y me abrieron una reclamación y como me atendió otra operadora distinta, dejo nota a su compañera para que me llamara el lunes.

Hace un rato acabo de hablar con la chica y me comenta, que no hay instaladores suficientes para la zona de Vizcaya y que los están buscando por todas partes, incluso me ha dicho que si conocía a alguien le comentara.

Que a ellos no les permite ni siquiera dar cita para Vizcaya, porque hasta noviembre les aparece la agenda cerrada y que han trasladado este problema a Masmovil.

La chica muy amable, como solución me ha dicho que mirara todos los días y si salen citas me llamara.

Os cuento esto por si algún de la zona ha tenido problemas similares, pero no ha dado con una persona que le haya dado más información.