Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Yoigo

8 respuestas
Problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo
#1

Problemas con Yoigo

Hola, tras pedir portabilidad de mi operador de internet a Yoigo vino un técnico a instalar fibra y cambiar router(al dia siguiente de solicitar la portsbilidad) tras hacer esto el router no conecta con la central de Yoigo y abren incidencia. Conclusión, estoy sin conexion a internet ni tfno fijo desde hace una semana y sigo pagando a mi operador antiguo puesto que la portabilidad aun no se ha iniciado. Por mas reclamaciones que pongo a Yoigo solo me indican que están trabajando en la incidencia y que tengo que esperar..
Estoy en completa indefension puesto que me han quitado la infraestructura antigua y la nueva no va..¿Alguna ayuda con este tema? ¿Que mas puedo hacer?

#3

Re: Problemas con Yoigo

Es que no han ni iniciado la portabilidad. Han hecho la instalación de la fibra y el router dejandome sin servicio con mi proveedor actual y aun no han ni siquiera solicitado la portabilidad....

#5

Re: Problemas con Yoigo

Hola, tengo el mismo problema que has descrito... cómo lo has solucionado?

#6

Re: Problemas con Yoigo

Buenas tardes

Por favor, alguien me puede Informar, si realmente pueden proceder con la instalación sin haber iniciado con la portabilidad.

Me estoy planteando cambiar de MoviStar a Yoigo, pero me están entrando dudas.

Agradezco vuestros comentarios.

 

 

 

#7

Re: Problemas con Yoigo

Efectivamente, y por propia experiencia te puedo asegurar que es así... Pueden  proceder con la instalación sin haber iniciado con la portabilidad

 

 

#8

Re: Problemas con Yoigo

Qué te pasó? Yo  sigo igual.... el estado del pedido es pendiente de validación.... y aún así dicen que me envían un técnico.... cancelo?. Agradezco tu ayuda.

#9

Re: Problemas con Yoigo

Mientras todo funcione no tendría que haber problema si primero instalar y luegon hacen la portabilidad...La porta suele llevarse a cabo a las 48horas siguientes.

#10

Re: Problemas con Yoigo

Gracias! He cancelado... no procedo con la instalación sin estar segura. No me dan seguridad.