Acceder

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el retorno del Note 7

1 respuesta
Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el retorno del Note 7
Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el retorno del Note 7
#1

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el retorno del Note 7

El nuevo buque insignia de la gigante surcoreana, el Samsung Galaxy S8, será presentado esta tarde en Nueva York. El evento de presentación comenzará a las 17 horas (hora española) y podrá ser seguido en directo a través de la página web oficial de Samsung y YouTube. Además, aquellos que lo deseen podrán recibir por email todas las novedades del Galaxy S8 si se registran.

 

                                  Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el retorno del Note 7

 

Por el momento, muchos son los detalles que se han filtrado sobre este nuevo terminal. Sin embargo, siguiendo los pasos de su competidora Apple, Samsung optó por la celebración de un evento de presentación oficial para lanzar su nuevo dispositivo de gama alta (en vez de haberlo destapado en el Mobile World Congress de Barcelona). El "bombo" que se ha generado con el lanzamiento del Galaxy S8 viene a expensas de recuperar el lugar que tenía en el sector antes de los problemas generados por el Galaxy Note 7. Por lo visto, Samsung no solo pretende borrar dicho fracaso con el lanzamiento de su nuevo terminal sino que también tiene pensado reacondicionar el Note 7 para que sea posible volver a venderlo en algunos países realizando modificaciones además de recuperar y reciclar algunos de sus componentes, iniciativa a la que Greenpeace ha dado el visto bueno.

¿Qué características esperáis encontrar en el Galaxy S8? ¿Será suficiente para que los clientes vuelvan a recuperar la confianza en esta empresa?

 

#2

Detalles del nuevo Samsung Galaxy S8

Por lo que parece, tras la presentación oficial de Samsung el pasado miércoles, los  Galaxy S8 y S8+ no han dejado indiferente a casi nadie debido a las nuevas características que incorpora.

Sin embargo, también se ha ganado algunos detractores por la incómoda nueva localización  del lector de huellas en la parte trasera y por venir de forma predeterminada con la pantalla curvada (a diferencia de su predecesor el Galaxy S7 que permitía elegir entre S7 y S7 Edge).

 

                                  Detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

 

Veamos que incorpora el nuevo Samsung Galaxy S8:

  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD
  • Procesador 10mm Octa-Core S
  • Cámara 12 MP OIS y cámara frontal 8MP AF
  • Memoria interna de 64 GB y memoria RAM de 4GB + micro SD Slot
  • Resistente al algua y al polvo
  • Nuevo sistema de reconocimiento de iris
  • Nuevo asistente virtual Bixby
  • Lector de huellas dactilares
  • Betería 3000 mAh, Wireless, carga rápida
  • Dimensiones: 148.9 x 68.1 x 8.0 mm
  • Precio 809,00€

Este nuevo terminal tiene previsto salir a la venta el próximo 20 de abril.  Sin embargo, ya se puede realizar la precrompa del nuevo Samsung Galaxy S8 a través de Amazon o de la página web de Samsung.

 

¿Qué opináis del nuevo Galaxy S8? ¿Creéis que está a la altura de las expectativas generadas?