Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

5 respuestas
El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange
El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange
#1

El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

Igual os habéis fijado en la gran cantidad de carteles publicitarios por la ciudad con la palabra LOVE en ellos, sin dar más información. Pues bien, misterio resuelto: LOVE es la nueva denominación de las tarifas Canguro de Orange. Este  cambio de nombre comercial para sus tarifas convergentes (con televisión, adsl/fibra, móvil y fijo) no afecta a las condiciones que tenían los antiguos y nuevos clientes de la compañía. Resolvemos algunas dudas:

                                    

¿Ha cambiado el precio o las características de las tarifas Canguro con el cambio de nombre?

No. Los precios, condiciones y servicios contratados seguirán siendo  los mismos. En caso de tener compromiso de permanencia con las Tarifas Canguro, lo mantendrás con las  tarifas LOVE.

 

¿Cómo han quedado las tarifas convergentes o Tarifas LOVE de Orange?

Las Tarifas LOVE sustituyen a las tarifas Canguro de la siguiente forma:

                               

Para compensar las molestias por el cambio de nombre, Orange regala las llamadas  entre los móviles de tu familia. No todos los cambios son malos, ¿no creéis?

#2

Re: El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

Yo tengo Orange y me parece un poco absurdo esto que han hecho ahora... si no van a cambiar nada para que cambian el nombre?

#3

Re: El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

Tienes toda la razón. Que bajen los precios y eso sí que es amor.

#4

Re: El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

Supongo que la canción 'All you need is love' es más pegadiza que otra que diga: 'all you need is a kangaroo'.

#5

Re: El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

La verdad es que el nombre me parece de lo más hortera...

Antes los nombres iban ligados al consumo y eran etiquetas mucho más neutras

Porque el nombre lo han puesto en ingles para ser más "Cool"... Imaginad un turista que viene, ve los carteles y lee que tenemos una empresa que tiene tarifas llamadas "Naranja Amor"...

Es o no es cursi?? XD

#6

Re: El misterio de los carteles LOVE: Cambio de tarifas en Orange

No está del todo mal, los carteles llamaban la atenciáon pero se notaba claramente que eran de Orange. Cosas peores puede pensar un turista cuando viene a España...