Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

4 respuestas
Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016
Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016
#1

Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

El aumento de precio irá acompañado de una mejora en la velocidad de subida (se igualará a la de bajada) y un aumento de 1 GB de datos en cada línea móvil del paquete Fusión.

Estoy seguro de que más de uno preferirá quedarse como está sin pagar más pero no existe esa opción. ¡Esto es Movistar, my friend!

Con este anuncio y si mucho no me equivoco, la cosa queda así:

- A los usuarios de móvil prepago que cambien a las nuevas tarifas les subirá el establecimiento de llamada de 18,15 a 20 cént. Al menos el precio por minuto es menor que con las tarifas antiguas.

- A los usuarios de móvil prepago con las nuevas tarifas les subirá el precio del SMS de 18,15 a 20 cént.

- A los usuarios de móvil de contrato les subirá un euro la cuota mensual del contrato Vive (excepto el más caro que se queda al mismo precio).

- A los usuarios de ADSL o fibra + fijo que no son de Fusión les subirá la cuota mensual tres euros.

- A los usuarios de Fusión también les subirá la cuota como he comentado antes.

¿Se ha librado algún cliente de Movistar?

#2

Re: Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

Primero anunciaron la subida de tres euros para Internet Base ADSL/fibra. Así se quedaba muy cerca en precio a la tarifa más económica de Fusión con lo cual parecía muy rentable dar el salto a Fusión para conseguir una línea móvil con datos casi regalada (aunque tu consumo fuera bajo).

Con las subidas de precios anunciadas, la distancia en euros entre Internet Base ADSL/fibra y Fusión volverá a ser la misma que hay ahora porque ambas van a subir tres euros pero no de manera simultánea.

#3

Re: Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

El caso es que no han comunicado nada, pero en la pagina de Mi Movistar ya aparece el Giga de mas, entiendo que ya es efectivo y este mes ya se puede consumir en principio sin subida de precio, no aparece nada de que se vaya a igualar la velocidad de subida, y sabeis si tocaran tambien a los que tienen la franquicia de 200 minutos desde el movil, no estaria mal que al menos la dejaran en 300, pero no se si tocaran a eso tambien

Saludos

#4

Re: Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

Es normal que en fra. 4/7/15 ya subieron 5 euros y ahora a partir del 5/2/16 vuelvan a subir 3 euros.?.
Gracias

#5

Re: Movistar Fusión subirá tres euros en febrero de 2016

De normal no tiene nada, contraté fusión porque eran 60€ todo incluido(ADSL, TV y movil ilimitado) pero al mes ya me crujieron 5€ más y un año después 3€ más, así que en un año escaso subida del 15%; estoy mirando anular el fijo y dejar solo internet(Pepephone lo tiene, no se si alguien más) y el movil con ilimitadas ya lo están ofreciendo a 19€ algunas compañías.