Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
12 / 20
#171

Hilo de chollos en Amazon

Hola, gracias por los chollos de amazon.

#176

Re: Hilo de chollos en Amazon

Muchas gracias, gran aporte! Estaba buscando esa cámara para mi hijo.

#177

Re: Hilo de chollos en Amazon

Gracias por el currazo que te pegas!!

#180

Re: Hilo de chollos en Amazon

Sin duda Amazon es el Rey de la compra online. He realizado este mes pasado mi primer pedido y no tengo ni un solo "pero", rapidez, calidad y buen precio.

Lo único que no me convence es lo mismo que pienso de los centros comerciales, que destruyen al pequeño comercio de toda la vida.

Este pequeño comercio ya lo tenía "crudo" con los grandes centros comerciales llenos de franquicias de Inditex y McDonalds, y desde hace algunos años con el aumento de las compras online... se van a pique.

Llámenme anticuado o lo que quieran, pero si no es estrictamente necesario, por que es algo que no encuentro en mi barrio o ciudad o la diferencia de precio es tan grande que sería de tontos pagar el doble, PREFIERO LAS TIENDAS DE TODA LA VIDA.

Le dan vida a las calles y personalidad a la ciudad frente a una página web de una super empresa millonaria que no contribuye de ninguna manera al desarrollo de mi comunidad.

¡Saludos!