Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel versus Orange

7 respuestas
Jazztel versus Orange
Jazztel versus Orange
#1

Jazztel versus Orange

Hola a todos, necesito de vuestras experiencias y opiniones.

Quiero poner fibra en casa pero estoy un poco limitada a las coberturas que me llegan a casa. Solo podria con movistar, Orange o Jazztel. Movistar lo he descartado por precio y entte Orange y Jazztel estoy en duda. De precio son mas o menos, asique vosotros ¿cual me recomendáis? Sobretodo me interesa que no den muchos problemas y si los tienen te los resuelvan y no te maren sin solucionarte nada.

Gracias a todos!

#2

Re: Jazztel versus Orange

Yo no he tenido Jazztel pero sí conozco gente que lo ha tenido y yo lo he utilizado, Orange lo he tenido. Si es fibra está bien la tarifa Canguro, Jazztel era ADSL lo que yo probé y no lo recomiendo, pero el ADSL de Orange tampoco, va lento.

Creo que la red de fibra es la misma, así que el que mejor tarifa tenga en cuanto a servicios/precio.

#3

Re: Jazztel versus Orange

Orange ha absorbido a jazztel. No se sabe cuánto tiempo se mantendrán con gestión diferenciada.

http://inversores.bolsa.jazztel.com/opa-orange

#4

Re: Jazztel versus Orange

Hola Manez,
Ahora orange y jazztel están dentro del mismo saco por lo que usan la misma línea. En cuanto al precio y la transparencia ambas son baratas, yo he estado en las dos y dependiendo de qué servicio busques es mejor una o la otra. Por ejemplo en orange cuando contratas internet y fijo en casa te dan de serie 1000 minutos para hablar de fijo a móvil eso sí en horario reducido, sin embargo en jazztel sólo te ofrecen 30 minutos las 24 horas del día los 365 días del año. Yo en eso le veo una gran ventaja a orange pero si no le das uso, la velocidad del adsl va a ser la misma porque dependen de la misma central sólo se diferencian en el router que utilizan.

#5

Re: Jazztel versus Orange

jazztel es historia, aunque te lo vendan como jazztel es orange.

#6

Re: Jazztel versus Orange

Jazztel ya esta con Orange? Porque tengo orange he llamado para pasarme con ellos y no me han hecho oferta porque soy de orange y me han dicho que no me pueden mejorar el precio.

#7

Re: Jazztel versus Orange

esta proxima la adquisicion de jazztel por parte de Orange

#8

Re: Jazztel versus Orange

Un matiz las redes de orange y jazztel NO usan la misma linea almenos en lo que a fibra se refiere, aunque orange la haya comprado las infraestructuras no estan fusionadas en este momento. Para mi es mas completa la oferta de orange que la de jazztel. En cuanto a velocidad en fibra las dos cumplen.