Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu

2 respuestas
Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu
Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu
#1

Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu

Lo ha anunciado en un comunicado, y parece ser que comprará una participación minoritaria por valor de 590 millones de dólares. Lo que no reveló es cuánta participación tendrá en dicha empresa.

Dicho acuerdo podrá ayudar a Alibaba a impulsar su sistema operativo móvil a través de los dispositivos de Meizu, por lo que el fabricante de móviles chino tendrá acceso a los canales de venta de Alibaba, además de otros recursos. Esta información ha sido proporcionada por los dos gigantes chinos en un comunicado oficicla conjunto.

¿Creéis que es una buena decisión estratégica?

#2

Re: Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu

No sé si es buena decisión, pero mis clientes asiáticos utilizan muchísimo esta herramienta.

Algo bueno tendrá.

Saludos.

#3

Re: Alibaba China va a invertir 590 millones de dólares en Meizu

Efectivamente, parece ser que Meizu es un valor al alza, y creo que Alibaba China lo ha visto bien. El fabricante de móviles chino es junto a Xiaomi de lo mejor que hay en China en estos momentos en fabricación de móviles, y no tienen nada que envidiar sus dispositivos a los de las grandes multinacionales como Apple o Samsung.

Parece ser que pudiesen a tener algún problemilla con las patentes cuando intenten instalarse en occidente, pero sus números en China son espectaculares, y en los países asiáticos en los que se han expandido siguen abarcando mercado a pasos agigantados.

Por tanto, en mi opinión, una decisión acertada de cara a rentabilidades futuras y posibles sinergias entre dos empresas con una pujanza espectacular.

Un saludo.