Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SUOP operadora participativa y 5€ para probar

36 respuestas
SUOP operadora participativa y 5€ para probar
2 suscriptores
SUOP operadora participativa y 5€ para probar
Página
4 / 6
#28

Re: SUOP operadora participativa y 5€ para probar

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

Las dos promociones anteriores son incompatibles entre sí: o eliges una, o la otra.

Resumiendo: si te das de alta a través de un enlace de invitación, y posteriormente eliges el código meportasuopya, tendrás un total de 15 EUR gratis.

#29

Re: SUOP operadora participativa y 5€ para probar

Si tienes pensado venirte a Suop, la primera compañía teleoperadora colaborativa de España, con unas tarifas muy competitivas incluyendo tarifa de datos con 4Gy con cobertura Orange; entonces presta atención.

Suop, a través del programa de Embajadores permite que los nuevos clientes que se registren a través de los enlaces de los clientes actuales y completen el proceso hasta que se conviertan en clientes, recibirán 500 puntos en su cuenta, que pueden ser canjeables por un de estas tras opciones, a elegir:

--5 € para donar a una ONG
--5 € de saldo gratis (si eres de prepago), o 
--5 € que te serán ingresados en tu cuenta de Paypal 


El enlace a través del cual tenéis que registraros es este:  http://invitar.suop.es/2iI6Loc

Más info, me decís sin ningún compromiso.

#31

Re: SUOP operadora participativa y 5€ para probar

Si tienes pensado venirte a  Suop, la primera compañía teleoperadora colaborativa de España, con unas tarifas muy competitivas  incluyendo tarifa de datos con 4G y con  cobertura Orange; entonces presta atención.

LA SIGUIENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA HASTA EL 24 DE FEBRERO DE 2018


Si os registráis con el enlace de mi invitación, podéis conseguir 1.000 puntazos, que posteriormente podréis canjear por una de las siguientes opciones: saldo para vuestro móvil, saldo vía Paypal o donarlo a una ONG.

1.000 puntos equivalen a 10 €. Así que es una muy buena promoción. 

El enlace a través del cual tenéis que registraros es este:    http://invitar.suop.es/2iI6Loc

Más info, me decís sin ningún compromiso.