Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con ADSL de Pepephone?

6 respuestas
¿Alguien con ADSL de Pepephone?
¿Alguien con ADSL de Pepephone?
#1

¿Alguien con ADSL de Pepephone?

Pues eso. Concretamente me planteo poner el ADSL sin linea telefónica que ofrecen por 23.6€/mes IVA incluído.

¿Alguien que lo tenga y pueda comentar si funciona bien? También estaría bien recibir comentarios si alguien conoce alguna otra oferta similar o mejor en cuanto a precio o características, básicamente.

Gracias por adelantado.

#2

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

yo lo tengo , va muy bien , te tienes que poner el router tú , tuve unos días problemas de conexión cuando cambiaron la red a timofónica pero ahora va bien.Para llamar a fijos utilizo VoIp con Netelip.
Salu2

#3

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

Estoy muy contento con ellos. El único problema es configurar algunos routers, también puedes comprarles uno por unos pocos euros.

#4

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

#5

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

hola, puedes extenderte un poco con lo de llamar a fijos con voip y netelip. explicar por favor que es lo que hace falta y como funciona ya que algo he oido pero no me entero muy bien...gracias

#6

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

en la web de netelip lo explican: compras un saldo a netelip , te descargas su programa y llamas a cualquier teléfono con el altavoz y micrófono del ordenador y el adsl

#7

Re: ¿Alguien con ADSL de Pepephone?

Hola,
El ADSl de Pepephone va muy bien y sale muy barato. No es fibra pero para ver películas y navegar por Internet tengo de sobras.
Te explico lo del fijo de voip con Telsome, que es la compañía que yo utilizo. Básicamente te dan un número de teléfono de tu provincia o portas el que ya tienes. Luego este teléfono, como funciona con voip, lo puedes utilizar con app en tu móvil o en el ordenador con un programa; o también puedes utilizar un teléfono ip o un teléfono que tengas por casa con un adaptador ip.
Yo utilizo un adaptador Ip en casa con el teléfono que ya tenía (lo más cómodo y barato) y lo que haces es conecarlo al router y al teléfono y funciona como el fijo de siempre. Te pueden llamar al número geográfico y tú puedes llamar. Y también lo puedes utilizar en el móvil con la app al salir de casa.
Pero bueno, si quieres saber mejor cómo funciona ve a la web de Telsome que lo explican en detalle: https://www.telsome.es/que-es-telefonia-ip-vozip.html