Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?

3 respuestas
¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?
¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?
#1

¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?

¿Te vas de viaje y no sabes cómo llamar gratis desde el extranjero? Para realizar llamadas de forma gratuita desde el extranjero contamos con diversas aplicaciones que pueden ser de utilidad. 

Las aplicaciones para hacer llamadas gratuitas más utilizadas y que funcionan bastante bien son Viber, Tango o Skype

Estas aplicaciones permiten realizar llamadas gratuitas a otros teléfonos, pero hay que tener en cuenta que funcionan de forma correcta en caso de estar conectado por wifi ambos interlocutores. 

Normalmente, Skype es la más utilizada si se tiene un ordenador o tablet conectado a wifi, pero la app más cómoda para instalar en el móvil y con un uso bastante sencillo es Viber. Estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play.

Permiten mandar mensajes de texto, realizar llamadas y enviar mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita. 

¿Conocéis otras aplicaciones que funcionen bien para hacer llamadas al extranjero?

 

#2

Re: ¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?

Yo he usado viber en alguna ocasión y funciona perfectamente siempre que te conectes por wifi

#3

Re: ¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?

Yo siempre uso el Line, mucho mejor que el viber. Por supuesto con wifi, pero es que el viber hasta en llamadas nacionales me tardaba mucho en llegar la voz.
Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo llamar gratis desde el extranjero?

El Line en un sotfware mucho menos ligero, y según las malas lenguas menos privado.
Yo prefiero Line, que me va bien con WIFI.