Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

4 respuestas
ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?
ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?
#1

ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

BUENAS A TODOS. Me gustaría a ver si alguien me puede decir que ADSL es mejor ORAGE JAZZTEL MOVISTAR ( en mi localidad solo se navega con menos 1 mb) económicamente se llevan poco ,orange me ofrece dos lineas de mÓvil gratis con 100 minutos gratis y sin permanencia , orange y movistar me ofrecen solo una linea de móvil quiero saber que tal es el servicio post venta de jazztel ya que con orange se lo que pasa (en mi pueblo el cableado es de la edad de piedra ) y si alguien me puede decir lo bueno y malo de estas compañías se lo agradezco .GRACIAS A TODOS.

#2

Re: ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

Hola, he tenido Jazztel y Movistar. Ninguno de los dos me ha dado problemas, pero Movistar me salía más caro, aunque ahora con el tema de las carreras de motos y Fórmula 1 estoy pensando en volver a Movistar y quitarme Jazztel. Pero ten en cuenta que si haces la portabilidad a Jazztel y luego la hechas atrás, te cobrarán una penalización, porque eso mismo le paso a un conocido y le llego un recibo de casi 200 euros, que devolvió de inmediato.

#3

Re: ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

todas van por el mismo cable,así que...estudia las ofertas,promociones,permanencias,etc...

lo único que influye es qué lejos esté la central teléfonica a tu domicilio,y en un pueblo lo normal es que todas estén en la misma.

#4

Re: ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

La calidad y velocidad del ADSL va a ser parecida en cualquier compañía.

Cuando mires las ofertas ten en cuenta que es muy probable tengas ADSL indirecto, es decir que casi todo el servicio lo hace Movistar, pero te lo factura Orange, Jazztel etc, pero los precios suelen variar sobre sus ofertas clásicas, suele subir un poco.

Sabiendo los precios, mas bien la pregunta es cómo funciona la parte comercial, ¿quien trata mejor a sus clientes? ¿Caules son las penalizaciones si al final decides echarte atrás una vez que lo hayas contratado y aunque no te lo hayan instalado? Tanto Jazztel, como Orange, a la hora de contratar te van a tratar como tus mejores amigos, como les digas que te echas atrás, verás la serie de amenazas económicas que te harán.
Suerte.

#5

Re: ADSL Y movil ¿jazztelÓ orange?

Yo intentaría contratar una empresa que no te metan permanencia, para que lo puedas probar. Vodafone si lo contratas vía web, no tienes permanencia.