Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

18 respuestas
MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes
MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes
Página
2 / 3
#9

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Tienes por 10€ en eroski movil 100 minutos y 1Gb y cobertura vodafone

#10

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

los primeros 90 minutos son sin establecimiento de llamada.

#11

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Bueno si los primeros 90 minutos no tienen establecimiento de llamada esta tarifa de Más Móvil está bien para las personas que hacen llamadas cortas, ya que no tiene que estar pagando cada vez el establecimiento que suele estar sobre los 18 céntimos y esto es un aspecto que suele encarecer bastante la factura si llamas a menudo.

#12

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Asi es. Es igual q la de tuenti pero mejorada en 75 centimos menos mensuales y 15 min mas. Una vez se acaba el bono de los 90 min ya por cada llamada te cobran los 18 cent de establecimiento pero sigues teniendo los primeros 5 min gratis.

Para mi la mejor tarifa que hay ahora en el mercado para el uso que le doy yo de muchas llamadas per todas muy cortas.

#13

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Pienso igual que Ahnacoff, como había dicho me parecía muy interesante esta tarifa de Más Móvil, y más ahora que se que no tiene establecimiento de llamada. Yo también utilizo el móvil para llamadas cortas por lo que cuando se acaben los 90 minutos y solo tenga los 5 primeros minutos gratis de cada llamada puede ser que solo pague el establecimiento ya que mis llamadas no suelen durar mas que eso.

#14

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Actualmente hay una tarifa imbatible:

Racctel 2 líneas móviles con 7000min+1GB cada una. Las dos por 18.03€ al mes (IVA incluido) durante un año. Oferta hasta el 30 de junio.

http://w3.racc.es/index.php?mod=paginas&mem=detalle&id=100163&relmenu=1330

#15

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

eso si. permanencia 12 meses con la linea principal, (no es problema debido al precio que se queda entre las dos). para aprovechar los doce meses está muy bien.

buen aporte. desconocía esto por completo.

#16

Re: MásMóvil: Tarifa Mundial con 90 min + 1 GB por 9,9 €/mes

Gracias por tu aportación electroduende, es una tarifa a un precio bastante económico y más si son dos lineas con tantos minutos gratuitos y 1 GB para cada una de ellas. Es interesante para aquellas personas que estén mirando en cambiarse ahora de compañía y más para aquellas que suelen realizar muchas llamadas de voz debido a la gran cantidad de minutos que regalan.