Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo

10 respuestas
Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo
Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo
Página
2 / 2
#9

Re: Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo

Pues para eso una vez evitada la trampa, están las hojas de reclamaciones para ponerlo en conocimiento de las autoridades de Consumo... Saludos,

#10

Re: Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo

Peor ha sido lo mío hace cuatro días,en una tienda Yoigo: «si vuelvo a Yoigo...puedo adquirir este teléfono más barato? Respuesta: no, lo único que hacemos es que puede vd. pagarlo a plazos.» Como no podía cambiarme hasta el día 1 de Junio decido comprar el móvil libre ya que...¡qué casualidad! era el último que le quedaba. Me llevo el catálogo de las ofertas.y veo con sorpresa que el móvil que acabo de comprar a 360 eurazos del ala lo ofertan a menos de la mitad y pagando mes a mes con la tarifa de 5 gigas!!! vuelvo a la tienda a ver si no se ha dado cuenta y me empieza a poner pegas...«que le he pedido un tl.libre...que porqué me fui de Yoigo...» en fin...he vuelto por segunda vez a la tienda a decirle que ha abusado de alguien ya con una edad que ante la ignorancia de tanto lío de teléfonos ha confiado en el «profesional». El caso es que me gustaría volver con Yoigo pero... Si algún responsable lee esto, por favor, al menos, discúlpense. Gracias.

#11

Re: Tomadura de pelo en franquicia de Yoigo

Sí. Yo pregunté por una tarjeta para el teléfono antiguo y me dijo que la recarga tenia que ser de 35 euros