Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

4 respuestas
WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación
WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación
#1

WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

WhasApp Plus, también conocido como Whatsapp+, acaba de lanzar una nueva actualización de la aplicación. En esta nueva actualización llega la versión 5.50 con varias novedades. Lo que más destaca de estas novedades de WhatsApp Plus es la personalización de la aplicación.

Entre las características nuevas que podemos encontrar en la versión 5.50 son activar o desactivar colores, poner un color distinto para cada línea del chat según con quien estemos hablando, opción de no interruptir los audios, incorporación de un contador de whatsapp recibidos que se observará en el icono, ocultar estado y última conexión, tiene más variedad de emoticonos y emojis, cambiar color de fondo, botones y de los iconos, entre otras.

Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar en Google Play.

¿Pensáis que tiene novedades importantes con respecto otras versiones?

#2

Re: WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

Buenas Brenda, esta actualización no me parece que vaya tenido unas novedades muy importantes, son todo tonterías para personalizar tu aplicación pero nada que se pueda utilizar para algo importante.

Por lo que he escuchado en la nueva actualización de Android de whatsapp ya se puede ver la posibilidad de llamadas de voz. Yo aún no lo tengo actualizado.

#3

Re: WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

Si la versión nueva de Whatsapp que ha salido solo se puede descargar directamente de la página web de Whatsapp, ya que aún no se encuentra disponible en Google Play, además sólo podrán disfrutar de esta nueva actualización los dispositivos Android. Se trata de la versión 2.11.241  y te permite realizar llamadas de voz mediante la conexión VoIP.

#4

Re: WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

Hola Brenda,
una cosa, dices que el whatsapp+ se puede descargar del play store? pues creo que NO , lo he mirado y nada de nada

#5

Re: WhatsApp Plus: personaliza tu aplicación

Buenas Plutonio58, acabo de mirar en el Play Store y yo tampoco lo tengo así que voya ir mirando a ver de dónde se puede descargar esa versión y lo comentaré por aquí.

¿Alguién ha podido Descargarse WhasApp Plus?