Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
11 / 12
#81

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Creo que es un terminal que podrá competir con el Samsung Galaxy S5 aunque habrá que ver quien consigue más ventas.

Debido a que las características son similares a las del Xiaomi Mi3 creo que su precio estará sobre los 300€, precio competitivo sin duda.

#83

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Son marcas que están ganando continuamente cuota de mercado porque ofrecen buenas prestaciones a precios razonables.

Samsung suele posicionarse como una marca superior y eso se nota en el precio, habrá quien se decante por ella debido a su nombre y habrá quien prefiera buscar otras más económicas.

#85

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Claro, en las marcas como Samsung o Apple gran parte del precio que pagas es por la marca, como dices hay muchos otros smartphones que cumplen características muy similares y el precio está lejos de parecerse a los de éstos.

#86

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Y la gente está espabilando, es lo que tiene la crisis, y busca terminales funcionales mas que terminales de 'marca'.
La única marca que sigue vendiendo como 'marca' es Apple, porque es único. No hay otro con un sistema operativo igual.
Sin embargo Samsung, tiene muchos terminales competencia que funcionan con Android que están a la altura de este

#87

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Así es, la gente busca calidades similares a precios más bajos debido a la crisis.

Las marcas más sencillas están aprovechando esta oportunidad para ofrecer buenos terminales con prestaciones de calidad a precios económicos. 

Apple es un mundo diferente ya que como dices el sistema operativo es diferente al resto y quien compra un iPhone busca distinguirse y quiere prestaciones diferentes.

#88

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Hola a todos, os dejo un post en el que aparecen los smartphones chinos más baratos que hay actualmente el mercado. El más barato es el Acer Liquid Z3 por 80 euros. ¿Cuál os parece el mejor?

¿Cuáles son los smartphones chinos más baratos?