Acceder

Portatil

4 respuestas
Portatil
Portatil
#1

Portatil

Hola, mí hija empieza la universidad este año, y quiero comprarle un portátil pero no tengo mucha idea de que marca y características seria bueno para que le fuese bien para usarlo para los estudios, procesador de textos, redes sociales. También he leído no se donde que hay que contar con la plataforma que use la universidad, esto es así. Los estudios que va a cursar son enfermería por si tiene algo que ver. Gracias

#2

Re: Portatil

Eso ya es dependiendo de los gustos, en mi caso puedo asegurarte que tengo un portátil Toshiba desde hace 7 años que va de maravilla, también tengo entendido que los HP son buenos y que los Acer pueden dar problemas.
Por otro lado, decirte que para estudios siempre será mejor un portátil normal que un notebook, y en el caso de que lo tenga que transportar mucho yo te recomendaría un ultrabook, al ser relativamente nuevos son un poco mas caros, pero las características que suelen tener son buenas y son muy ligeros.
Se trata de un tema muy amplio, y lo mejor que puedes hacer es fijarte en las características y sobretodo comparar precios.

Un saludo

#3

Re: Portatil

Gracias,Gómez25 seguire tus consejos

#4

Re: Portatil

No estoy de acuerdo en cuanto a la calidad de los ordenadores acer, o al menos los dos que yo he tenido me han dado un resultado bastante bueno. El que tengo ahora mismo, un Extensa, llevo con él ya 4 años y sigue aguantando.

A la hora de recomendar un portátil no sabría que decirle, estoy algo harto de los mismos y el próximo ordenador que compre será un sobremesa, pero creo que cualquiera le serviría y si no lo va a mover mucho (llevar a la universidad/biblioteca) con uno de pantalla de 15" le sobra, los hay desde 300€, si el presupuesto es reducido. Si se quiere movilidad (menor peso, tamaño y mayor autonomía) el precio será mayor. No le compre un netbook que es tirar el dinero.

Este tiene buena pinta para el uso que indica: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_431_b967_4gb_500gb_14_1_.html

Los de 13" se van un poco de precio (500€+). Esa página que le he puesto tiene unos cuantos, mire a ver cuál le convence y le ayudo si le surgen dudas.

Un saludo.

#5

Re: Portatil

Es normal que hayan diferencias de opiniones, por que lo que a uno le puede salir bueno a otro malo, lo mejor es que compares tanto portátiles como sitios de compra.

Saludos.