Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa Movistar

19 respuestas
Estafa Movistar
Estafa Movistar
Página
2 / 3
#9

Re: Estafa Movistar

Si no pagas la factura al final cortaran la linea y creo que cuesta 15 euros + IVA que la repongan.

Consejo, como minimo haz un ingreso por todos los cargos de voz, asi no pueden cortarte ese servicio, aunque si los datos.

Otro medio para reclamar es la comunidad movistar, un poco lentos al principio pero efectivos y sobre todo cuando lo lleve una persona no tendras que repetir el problema a mil operadoras otra vez.

#10

Re: Estafa Movistar

Yo voy a probar a hacer la reclamación a través de la web como me ha recomendado Trayetes.

#12

Re: Estafa Movistar

yo contrate movistar fusion hace un mes,con teléfono, Internet y el movil,ademas adose el movil de mi esposa y me decian q pagaria 69,50+impuestos,y me ha llegado una factura de 114€,porque lo q no te cuenta,o no te quiere contar el sudamericano amable,es q te cobran un antivirus ,deteccion de llamada,q no te cubren varios numeros,etc y cuando les pides la grabación ,dicen q es imposible y cuando das de baja los impuestos revolucionarios q te imponen te graban otra vez, grabaciones q luego desaparecen,eso si despues de hablar un rato con ellos decirles q les estáis grabando vereis q pasa.

#13

Re: Estafa Movistar

Esa es una solución, al mismo tiempo que te dicen que la llamada esta siendo grabado por motivos de seguridad, es contestarles que tu también estas grabando la conversación.
Otro tema es que los catalano-parlantes tenemos una ventaja, creo que los gallegos y los vascos también; es pedir que nos atiendan en nuestro idioma materno, con lo que ya evitas que te atiendan desde sudamerica para, al menos, poder entender a la perfección al otro interlocutor. A veces casi no se oye al interlocutor sudamericano con el que hablas y cada 2x3 estas pidiendo que te repita lo que ha dicho. De todas formas, puedo confirmar que hacen cosas que no les has pedido que hagan. En mi caso fue dejar de mandarme la factura física y me apuntaron automáticamente a la factura sin papel, sin yo pedirlo.

#14

Re: Estafa Movistar

Pues aquí sigo.
Pagadas las facturas pendientes y puesta la reclamación, "estudiarán mi reclamación" y "si procede" me devolverán el importe que reclamo. Así llevo más de 2 semanas. Cuando puse la reclamación me dijeron que en 7 días recibiría una llamada con la solución, a los 8 días, sin noticias de Movistar, llamo yo y me dicen que vamos a darle otra semana a la reclamación que el departamento correspondiente aún no la ha valorado. Me dicen que si en la semana extra no me contestan, entonces pueden poner una reclamación interna. ¿¿¿de verdad una reclamación interna les va a motivar más que una hecha por un cliente???

#15

Re: Estafa Movistar

No. Es una pura tomadura de pelo.

Tantos errores (me refiero a lo que dicen que contratasteis y a todos los errores que tienen contínuamente con cualquiera desde hace aaaaaaaños) no se los creen ni ellos.

Tienen 30 días naturales para contestar vuestra reclamación. Si no dan respuesta satisfactoria, recurrid a la OMIC y, si todavía no lo reconocieran, a juicio (que para reclamar cantidades inferiores a 2.000€ no se necesita abogado ni procurador). Yo pasaría de lo de la "reclamación interna", que sólo alargará el proceso, e iría directamente a la OMIC.

#16

Re: Estafa Movistar

La verdad es que esperaba no tener que llegar a tanto, pero estoy empezando perder la paciencia.
Desde luego, si no recibo una solución en breve me tocará hacer lo que me aconsejais