Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

17 respuestas
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
Página
3 / 3
#17

Re: Aprovechar "PROMOCIÓN AMIGO" en AMENA.

Hace años movistar solicitó una portabilidad a Amena de mi móvil sin mi autorización ni firma alguna. Estuve un mes sin línea por que Amena, incompresiblemente hizo la portabilidad. Les llamé para que no la hiciesen y aún así se hizo. Denuncié a consumo y sancionaron a Amena y a Movistar . (Movistar incluso me incluyó en una lista de mororos "asnef" por no pagar a pesar de que jamás tuve lína con ellos.) A Amena le comenté que era normal que fuesen los últimos de la fila ya que se dejaban robar los clientes aún cuando estos avisan.
Ahora quise cambiarme a Amena y no sé qué departamento de imbéciles consideran que soy un cliente apto. Por supuesto no han avisado de este hecho y tuve que llamar para saberlo.
Es decir, parece que siguen con la estupidez que ya les caracterizaba.... ¿Por qué no soy un cliente apto?) Lo soy para todas las cías..... en fin... lo dicho ya por Einstein: dos cosas hay infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro.

Bravo por Amena

#18

Re: Aprovechar "PROMOCIÓN AMIGO" en AMENA.

no aceptan por ejemplo clientes de contrato de orange porque son la misma empresa y si ya eres cliente de contrato casi siempre consumiras mas de 19 euros...

es un sinsentido que una empresa con red propia sea a la vez una OMV, la ley deberia impedirlo, pero las leyes en españa son una mierda y pasa lo que pasa...