Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

22 respuestas
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
1 suscriptores
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
Página
1 / 4
#1

Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Hola a todos! Os relato a continuacion lo que me ocurre desde que compre mi portatil en el alcampo de toledo ( en que hora se me ocurrio comprarlo alli).Lo compre en noviembre y hace un mes y medio mas o menos falló y se quedo la pantalla negra. Al dia siguiente lo lleve con su caja original, cargador, tiket y demas cosas que traia en su dia, al alcampo.El chico lo vio y dijo que como tenia 2 años de garantia y estaba nuevo y sin golpes ni roces me lo mandaban al servicio tecnico para que lo arreglasen, y a las tres semanas me llaman y de dicen que tienen un presupuesto para repararle, ya qu e la pantalla estaba rota y la broma me asciende a cerca de 200 €. Vamos alli y hablo con otro chico y me dice que ellos ya no pueden hacer nada, que tengo que ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver si llego a un acuedo con ellos y me rebajan algo y les digo ¡!!!si estan locos!, que yo les compre el ordenador a ellosy que los que me tienen que responder son ellos porque para eso lo compre alli. El caso es que les digo que no quiero el presupuesto y que me entreguen el ordenador y me dicen que tienen que consultar si me va a costar tambien traerlo. Hoy al final despues de varios dias dandome largas me lo han traido y he formuulado una reclamacion, pero la ultima sorpresa ha sido al encender el ordenador y ver que de la linea horizontal que se veia en la pantalla negra, que en un principio era lo que el ordenador tenia,ahora es una linea vertical la que lo cruza y a parte , hay en el extremo inferior derecho una manchas que antes no estaban. Mi pregunta es¿qué hago? , ¿pongo mañana otra reclamacion? ¿ que otras opciones tengo para que me lo arreglen sin coste?. Es que es desesperante porque me lo han dado peor de lo que lo lleve y yo les reclamo porque no ha tenido ningun golpe ni se estropeó por mi culpa. ¡que desesperacion!!!!

#2

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

De que marca es el equipo?

#3

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

es compaq

#4

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Mi experiencia es sobre todo con hp (Compaq es de hp) es muy raro que con tan poco tiempo te intente cobrar. HP, no se Compaq, tiene un servicio de garantía no excesivamente malo.

Yo que tu pediría que me devolvieran el portátil y ejecutaría yo la garantía, llama a compañía y a ver que te cuenta.

#5

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

el portatil ya le tengo en mi poder ya que hoy fui a por el y es cuando me lleve la sorpresa cuando lo encendí y la pantalla estaba dividida en vertical,y con manchas en la pantalla que antes no tenia.lo unico que me sirve de prueba es que cuando le deje en el alcampo apuntaron lo que le ocurria al ordenador no cuadra con lo que ahora se ve cuando me le han devuelto. es que no se que hacer por que por lo que yo creo estan intentando pasarle la pelota a la marca y eso no es asi ya que yo le compre el portatil al alcampo y ellos estan en su deber de solucionarme el problema ya que esta dentro de los 2 años de garantia del aparato. No creo que deba de ser yo la que tenga que ponerme en contacto con el servicio tecnico para que me rebajen el presupuesto. Yo no se si es cosa del alcampo o de la marca pero me gustaria saber lo que puedo hacer para que no se salgan con la suya.

#7

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

muchas gracias!!!!!!me sirvio de mucha ayuda

#8

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Hace unos años me compré un portátil de la marca Compaq en elCorte Inglés, y a los 23 meses se me estropeó y lo llevé. Me dijeron que lo tenían que mandar al servicio técnico y que me avisarían. Cuando pasaron unos 20 días pregunté que pasaba con mi ordenador y me informaron que lo habían mandado a Francia para su reparación, porque allí estaba el servicio técnico. Hice varias llamadas preguntando y siempre me decían que no sabían nada. Cuando iba a hacer dos meses fuí allí y les dije que lo iba a denunciar en la Oficina de Consumo. Al día siguiente me llamaron por teléfono diciéndome que me pasara por el Departamento, porque tenían buenas noticias. La sorpresa es que me dieron un TOSHIBA con mejores prestaciones que tenía el mío. Acepté encantada porque nuevamente tenía dos años de garantía. Esa es la diferencia de comprar en El Corte Inglés, que casi nunca hay problema. S2.