Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Darse de baja en ONO?

22 respuestas
¿Darse de baja en ONO?
1 suscriptores
¿Darse de baja en ONO?
Página
1 / 3
#1

¿Darse de baja en ONO?

Hola, el pasado mes de agosto me di de baja en ONO, a través de una portabilidad de teléfono e internet a telefónica... de ono me mandan una factura y el último mes me cobran todo el mes de internet completo cuando la portabilidad de la línea se produjo el día 10 de Agosto. me esperaba que me hubieran cobrado la parte proporcional del 1 al 10 de Agosto, pero no que me seguirían cobrando internet del 10 al 30 de septiembre cuando yo ya tenía contratado telefónica. ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿os han devuelto esa cantidad? ------ Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su solicitud del día 14/09/2011, le informamos que usted ha solicitado portabilidad inversa, esta portabilidad únicamente es de la línea de teléfono por lo tanto los demás servicios seguirán activos con ONO, por lo tanto el cargo cobrado en su factura es correcto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente ---- un saludo,

#2

Re: ¿Darse de baja en ONO?

No me ha pasado eso exactamente, pero aprovecho la ocasión para decir que ONO son unos sinvergüenzas. Me di de baja por averías constantes que me dejaban días enteros sin internet, y porque tenía una tarifa mini que me cobraban según el tiempo navegado y me estafaron, me cobraban barbaridades, con supuestas conexiones en horas en las que no estaba en casa. Nunca me solucionaron este problema y me di de baja, y nunca más volveré a confiar en ellos.

#3

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Te meten en cada embrollo, que para salir de él no te puedes imginar lo que cuesta. Es mejor lo que dice un familiar más vale lo conocido que lo bueno po conocer.
Un saludo

#4

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Doy gracias que a mí aún no me ha llegado ningún feo asuntillo de estos, porque no te puedes imaginar los sudores para poder salir de estos problemillas.
Un saludo

#5

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Como bien te indican en esa contestación desde Ono, la portabilidad es del número de teléfono. Digamos que internet o la TV no se pueden portar, sino que son servicios que si no los quieres, debes pedir expresamente su baja porque sino ellos lo siguen facturando.

Es como si en Telefónica tienes contratado el mantenimiento del terminal y pides la portabilidad del número. Ellos dejaran de cobrarte por la línea pero te seguirán cobrando ese mantenimiento salvo que pidas su baja.

Pues con internet y TV (si lo tienes) también debes pedir la baja. Otra cosa bien distinta sería si hubieras pedido la baja de esos servicio y te los siguieran cobrando, entonces si que deberías reclamarles la parte proporcional.

Saludos.

#6

Re: ¿Darse de baja en ONO?

hola supongo que tenias internet por fibra o por red de ono o por ADSL convencional? Teoricamente al portar el numero, que no lo olvidemos, es sobre lo que cuelgan todos los servicios, deberian darte de baja dichos servicios, el router si se paga alquiler por ejemplo si no lo devuelves pagarias el alquiler igualmente, pero los servicios asociados deberian darse de bajan automaticamente, por lo que creo que ONO no tiene razon e intenta cobrarte por un servicio no prestado asi que yo reclamaria de nuevo y si te contestan que no ir a consumo o a la SETSI. De todos modos recordar que siempre que deis de baja un servicio de telecomunicaciones hacedlo por telefono PERO tambien por CRTA CERTIFICADA os ahorrareis muchos problemas.

#7

Re: ¿Darse de baja en ONO?

efectivamente, tenía conexión por cable de fibra con ono, de echo ellos mismos me recomendaron hacer un portabilidad, argumentando que de lo contrario perdería el número... yo les llame convencido de dar de baja todos los servicios,

en fin... esto del internet/telefonía en españa es tercermundista... en otros paises las compañias de telefono internet cuidan más de sus clientes.

seguiré reclamando... ya os contaré como termina esto...
gracias por vuestras respuestas!!

#8

Re: ¿Darse de baja en ONO?

he llamado para darme de baja de ONO...
y no se puede hacer la baja a través del teléfono gratuito 1400, ni los equivalentes fijos a los 902 que aparecen por internet...
si llamas a todos ellos te diecn que tienes que llamar al 902 549 045, del que no he encontrado el equivalente en teléfono fijo.

Para darte de alta y contratar cosas si que puedes hacerlo a través del teléfono gratuito... pero para darte de baja tienes que pasar por el 902...
¿se puede denunciar tal circustancia? lo veo un abuso.

gracias!!!