Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como darse de baja en ya.com del ADSL

42 respuestas
Como darse de baja en ya.com del ADSL
Como darse de baja en ya.com del ADSL
Página
1 / 6
#1

Como darse de baja en ya.com del ADSL

Eso me pegunto a alguien que lo haya hecho, pues he visto en otros foros un interminable proceso para la baja del internet de ya.com saludos

#2

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Al menos en teoría. Puedes hacerlo desde la Web. Te identificas como usuario y entras en Gestión de Servicio.

Para solicitar la baja en el servicio Yacom, podrá emplear cualquiera de los procedimientos que a continuación se detallan: * Por teléfono: poniéndote en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 902 052 192*, donde te informaremos del procedimiento a seguir para darte de baja de tu servicio Yacom. * A través del Área Clientes: cumplimentando el siguiente formulario de baja. Una vez enviado, te informaremos, tanto por sms como por email, de la evolución del proceso. Por este motivo, asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico de contacto a través del Área de Clientes. * La llamada al número 902 conlleva un coste diferente según se haga desde la red fija o la red móvil, y según el operador de acceso, siendo en cualquier caso aproximado al coste de una llamada interprovincial.
Esta es al menos la teoría. Mi consejo es que si lo haces imprimas tanto el formualario que tengas que rellenar como la respuesta que te dé (te debería de dar un código de operación). Si algo falla, reclamación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Ademas de rellenar el formulario en la web hay que confirmar la baja por teléfono. Yo me di de baja hace un año solo en la web y como no la confirme por teléfono me cobraron un mes mas. Y ademas me quisieron cobrar una cuota de gestión, después de llevar tres años con ellos. No les pague ni lo uno ni lo otro y a los meses empezaron a llamarme de una gestoria para reclamarme la "deuda", y finalmente tuve que poner una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para que dejaran de molestar y la "deuda" quedo saldada.

#4

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Yo me dí de baja por teléfono y además tuve que mandar un fax. También me quisieron cobrar una cuota de baja, que no pagué y por la que me empezaron a mandar cartas de una gestoría de reclamación de deudas, amenazándome con llevarme a juicio.
Al final pagué y tras reclamarlo a través de la oficina de consumo me devolvieron la cuota.
Por lo demás la baja la tramitaron rápido.

#5

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Yo me gaste 20 € en un burofax para no empezar con llamadas,fax o cartas certificadas que casualmente siempre se pierden y no les llega. Me dieron la baja pero pretenden cobrarme 29€ por darme de baja. Estos 29€ se lo cobran a todo quisqui,no es una penalizacion por no cumpli la permanencia ya que trAs varios años he cumplido la permanencia con creces.
Obviamente tras mandar el burofax di orden al banco de no pagar recibos a ya.com pero a ellos se la sopla y te mandaran cartas amenazantes para q pagues. Yo no pienso pagar y reclamat para q m devuelvan 29€ , por que? Quien me paga a mi las mopestias, el desplazamiento a la ofi de consumo, perder el tiempo en papeleos y lo más importante, porque van a negociar ellos con mis 29€ €?
Por ultimo hay un decreto donde dice claramente q es ilegal cobrar por dar de baja asi que por mi pueden llevarme a juicio cuando quieran (por cierto, me ha llegao una cartita del departamento contencioso con la redaccion de la demanda que van a mandarle al monitorio, no me he limpao el culo con esa carta por si me da por reclamar en consumo. No es certificada asi q no se si me interesara más decir que no me ha llegao

#6

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Ya.com son de lo peor. Menuda pandilla de sinvergüenzas sus responsables. A mi también me ocurrió, que además de querer cobrarme por un servicio que no me daban , me amenazaron con llevarme a juicio. Hay que ser gilis, además de amenazar y sin tener razón, pensaban que iba a creerme que iban a demandarme por treinta euros.

De verdad que no me hubirera importado sentarme delante de un juez a explicarle las prácticas de estos tipejos.

Saludos.

#7

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Lo malo de eso no es el juicio, si no el que te incluyan en alguna lista de morosos. Eso te puede ocasionar a posteriori más molestias que pagar ahora e ir a reclamar a la oficina de consumo.

#8

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Cuando se comsulta el ASNEF se ve la cuantida de la deuda y la compañianque te ha incluido,hoy en dia no van a denagarte nimgum credito si te incluye una compania de telecomunicaciones y la deuda es irrisoria. Mas bien lo deniegan por otras causas porque con la q esta cayendo...