Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chapuceros - Yoigo

3 respuestas
Chapuceros - Yoigo
Chapuceros - Yoigo
#1

Chapuceros - Yoigo

A principios de febrero intente cambiar a yoigo, el instalador trajo a fibra desde el cajetin de la calle hasta la puerta de casa, el resto de la instalacion me la tuvo que hacer un chispas a mi cargo. El mismo instalador vino a conectarme el router y dejando los cables colgando de cualquier manera tuvo la desfachatez de decirme que si yo queria el venia por la tarde a arreglarmelo por un modico precio (50€). No quiero ni oir hablar de esta compañia de CHAPUCEROS

#2

Re: Chapuceros - Yoigo

Comentas que el resto de la instalación (dentro de tu casa) te la hizo un chispas al cual pagaste tú pero luego dices que el instalador té dejó colgando los cables cuando vino a conectarte el router. No acabo de entenderlo.

Por cierto, en Yoigo, al igual que el resto de compañías, quien viene a hacer la instalación pertenece a una empresa subcontratada (hay varias) que acostumbran a trabajar para varios operadores. Lo que quiero decir con esto es que nos puede tocar un instalador caradura con cualquier compañía con la cual contratemos Internet. En estos casos debes denunciarlo a la compañía cuanto antes para aclarar si es realmente una negligencia del operario.

#3

Re: Chapuceros - Yoigo

Lo explicaré mejor. La instalación desde el cajetín de la calle que está situado en la fachada de la casa de enfrente, hasta la puerta de mi casa la hizo el técnico, subir la fibra desde la puerta de casa pasando por el garaje hasta el sitio donde está situado el router la tuvo que hacer el chispas ya que el técnico me dio una cantidad de excusas inverosímiles . Después de un mes de la instalación de la fibra por parte del chispas, vino el técnico e instaló el router tan mal que es imposible hacerlo peor (dejándome cables colgando por todo el mueble). Que me digáis que es una empresa subcontratada a mi no me sirve. Yo contrato servicios con yoigo, si vosotros subcontratais y son unos chapuceros, yo tengo que pedir explicaciones a yoigo, ya que sois vosotros quien habéis dado la cara. Si mi empresa ofrece un servicio y por exceso de faena subcontrato a otra empresa para que realice dicho servicio y la caga, las reclamaciones me las vendrán a pedir a mi empresa y no a la subcontratada. A todo esto, yo ya denuncié en su día y la respuesta fue que la instalación ya estaba hecha y listo. 

En fin, que desde febrero que contraté la fibra hasta la semana pasada que llame para ver si me daban portabilidad o no, han pasado dos meses y medio y he decidido cancelar toda relación con yoigo, porque me he cansado de esperar y en vista del éxito con la atención e instalación prefiero ir a otra compañía con la que seguramente tendré un trato más rápido y menos estresante

#4

Re: Chapuceros - Yoigo

La instalación desde el cajetín de la calle que está situado en la fachada de la casa de enfrente, hasta la puerta de mi casa la hizo el técnico, subir la fibra desde la puerta de casa pasando por el garaje hasta el sitio donde está situado el router la tuvo que hacer el chispas ya que el técnico me dio una cantidad de excusas inverosímiles

Esto ya me cuadra más. En algunas operadoras dejan claro (pero en letra muy pequeña :-D) que el cableado dentro de la vivienda no puede superar los X metros, donde X es muy poquito (a menudo el router tiene que quedarse en la misma habitación por la cual te han entrado la fibra en la vivienda). Si vives en una casa ya veo más normal la negativa al cableado interno.

Que me digáis que es una empresa subcontratada a mi no me sirve. Yo contrato servicios con yoigo, si vosotros subcontratais y son unos chapuceros, yo tengo que pedir explicaciones a yoigo, ya que sois vosotros quien habéis dado la cara.

Eso es justamente lo que te comentaba. Por cierto, no sé porque dices "sois vosotros quien habéis ...". Yo no tengo nada que ver con ninguna operadora.

[...] desde febrero que contraté la fibra hasta la semana pasada que llame para ver si me daban portabilidad o no, han pasado dos meses y medio y he decidido cancelar toda relación con yoigo, porque me he cansado de esperar [...]

Creo que has hecho bien. Esa espera no parece justificada en absoluto.

Suerte con el nuevo operador.