Acceder

Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

3 respuestas
Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja
Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja
#1

Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

Ojo con cambiarte a la compañía Mas Movil! Como todo cliente de telefonía, en la empresa recibimos ofertas via telefónica de las compañías de teléfonos, hasta que un día decidimos cambiarnos a la compañía Mas Móvil y empezó nuestro calvario.

Tramitamos el cambio de compañía, y en el proceso, sorpresa, 3 días sin línea. Después de hablar con atención al cliente y darnos largas, decidimos retroceder la portabilidad, ya que legalmente aún estábamos a tiempo y no podíamos permitirnos estar sin línea más días, debido a que somos una empresa. Pues bien, que hicieron... NOS DIERON EL NÚMERO DE BAJA.

Después de consultar con diversas compañías, todas coincidieron que la única manera de volver a conseguir el número era dándonos de alta con Mas Movil otra vez. Pues tuvimos que pasar por el aro. Llámamos y ellos nos corroboraron que efectivamente, pero que primeramente nos daban un número nuevo y una vez en marcha la línea, tendíamos que volver a llamar para solicitar el cambio del nuevo número por el nuestro anterior.

Así hicimos. Cual es nuestra sorpresa que llevamos más de un mes llamando cada día y nos dicen que está en tramtación y no nos dan solución. Nuestra empresa ha sufrido pérdidas de clientes debido a esta incidencia indignante, injusta y de una EMPRESA INCOMPETENTE.

 

#2

Re: Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

Yo nunca, me cambiare a esta compañia. Todos los dias me estan molestando con llamadas de ofertas para cambiar de compañia. Me tienen aburrido. Es tremendo.

 

Un saludo

#5

Re: Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

Has tenido suerte de al menos poder recuperar en número con ellos.

A mi MásMóvil me perdío el número fijo al cambiar de ADSL a Fibra con ellos mismos y no he podido recuperarlo con ellos, cuando me aseguraron que al hacer el cambio de tecnología el número lo recuperaríaa en 48-72 horas, me lo dieron de baja, y a los 3 meses me lo volvieron a poner cuando ya pertenecia a otra compañia porque había abierto varias reclamaciones en consumo y usuariosteleco (en las reclamaciones contenestaron que ya estaba todo solucionado (MENTIRA)), y no me era posible recibir llamadas en él, así que perdí mi número, me era imposible recibir llamadas, y cuando fuí a dar de baja la línea me añadieron penalizaciones que no aparecian en contrato,según ellos son las "promociones" que me aplicaban en la factura además de que me han estado facturando con un núemro que no les pertenece, .

Asi que, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo!