Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone me cobra €330 por llamadas incluidas en mi tarifa

0 respuestas
Vodafone me cobra €330 por llamadas incluidas en mi tarifa
Vodafone me cobra €330 por llamadas incluidas en mi tarifa
#1

Vodafone me cobra €330 por llamadas incluidas en mi tarifa

Hola. 

Resulta que Vodafone me ha cobrado €330 por llamadas que están incluidas en mi tarifa.

En un contrato que tengo con tres números de teléfono las llamadas que por una emergencia hemos tenido que hacer en septiembre  con mi hijo desde Reino Unido me ha cobrado €330. Primero me decían que era por roaming, cómo les repliqué que ya no existe roaming en Europa me dieron la razón y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Al cabo de varias semanas tuve que volver a pasar todo el filtro del robot y de volver a explicar desde cero otra vez la situación y el operador me dijo que es que eran llamadas realizadas por uno de los números, cuando les alegé que eran llamadas entre los números de un contrato familiar incluidas en el contrato me volvieron a dar la razón y que me devolverían el dinero.

En ningún momento contestan a los mensajes SMS que me envían para ponerse en contacto con ellos y no tener que volver a empezar de cero. 

Espero que la gente sea consciente antes de empezar una relación con una empresa así.